cuentame / INSTAGRAM

¡Vuelve 'Cuéntame'! A falta de Carlitos, ya sabemos cómo narrarán las aventuras de los Alcántara

San Genaro is coming. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya estábamos echando de menos a la familia más salada de San Genaro. Vuelven los Alcántara y a falta de Carlitos ya sabemos cómo se narrará la historia en 'Cuéntame' . Desde la despedida de Ricardo Gómez de la serie de TVE (con carta incluida que nos hizo soltar lagrimita) estábamos deseando saber cuándo volverían con nuevas aventuras a nuestras pantallas y ojo porque es ya: el 21 de marzo se estrenará la vigésima temporada que nos hará volar hasta los inicios de los 90 (la mejor época por supuestísimo). 

De hecho ya nos han mandado la invitación para no perdernos el que será uno de los bodorrios más esperados de la tv, la de Toni y Deborah. 

'Cuéntame' vuelve a tope de cambios y no solo nos toca despedirnos de Carlitos y Karina (Elena Rivera), también de la actriz que daba vida a María, la peque de la familia. María Alcántara ha dado el estirón y se ha hecho mayor en todos los sentidos, tanto que la vamos a ver votar. Si ya venía pisando fuerte en los últimos capítulos de la temporada, ahora va a entrar dándolo todo gracias a la actriz Carmen Climent, que ocupa ahora su papel. 

Y hay más. Tendremos nuevo drama entre Merche y Antonio... ¡Será posible! El matrimonio se enfrentará una vez más por temas de trabajo (sí, se han pasado toda la serie así) y a falta de la bodega, ahora se van a enfrentar por la Expo 92. 

¿Y Paquita? Ana Arias (también conocida como el clon de pelo de Georgina Rodríguez ) buscará refugio en la familia y en San Genaro. Al igual que Inés. 

Pero en verdad lo que más curiosidad nos da es saber cómo los productores de la serie conseguirán mantener el hilo narrativo que en su día empezó Carlitos y que ahora con su marcha se ha quedado en el aire.

Pues tranqui, porque seguirá habiendo narrador, bueno, más bien narradora. Aunque será solo en un capítulo tal y como dice Vertele, Herminia la abuela (María Galiana) tomará el testigo de su nieto. ¿Y la voz en 'off'? Eso no cambia: Carlos Hipólito seguirá contando la historia de los Alcántara como si fuese Carlitos desde Nueva York.

Deseandito estamos de que nos cuenten.