Dejardepensar

La cucaracha, la cucaracha ahora ya puede flotar... ¡Con esta colchoneta!

¿Te la comprarías?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay una colchoneta que veamos innecesaria y que nos dé asco en el mundo es la de esta cucaracha, gigante y terrorífica que ya está disponible y a la venta. En serio, puede llegar a ser un verdadero problema para todos aquellos que no soportan a este bicho porque... 'La cucaracha, la cucaracha, ahora ya puede flotar'...

Nos la hemos encontrado en el catálogo online 'dejadepensar.com', y según esta web está disponible en varias plataformas como Amazon o Ebay por el módico precio de 30 €. ¿Estarías dispuesto a comprarla? Tal vez no la comprarías para ti, pero ¿y para un regalo? Lo mismo la persona a la que se lo regales deja de hablarte de por vida, pero, oye ¿y las risas? (Si quieres seguir llevándote bien con tus amigos mejor opta por una como la de Ester Expósito).

.

Mira, sin más dilación, vamos a proceder a enseñarte una fotografía de la colchoneta. En ella podrás ver a una modelo, una chica, a la bartola, disfrutando de su cómodo flotador mientras surca las aguas cristalinas de un lugar maravilloso (que, por supuesto, no viene incluido con la colchoneta):

Dejadepensar

¿Qué te parece? Apasionante, ¿verdad? Lo mismo si te la llevas a casa le das un susto de muerte a tus padres, así que cuidado con lo que haces, ciela.

Hemos bicheado un poco por Internet y las redes sociales, y al parecer es un producto que hace años que va rulando por la red. Pero siempre desde el respeto. No hemos encontrado a nadie que esté deseoso de aumentar su patrimonio con este bichejo sobredimensionado. Todo lo contrario, por ejemplo @Sandraquemasda ha querido expresar la sensación que le produce tal invento:

"No entiendo la necesidad de tener que crear una colchoneta con forma de cucharacha". 

 

A este alegato no podemos decir otra cosa que: para gustos colores, Sandra. La industria colchonera se tiene que adaptar a los tiempos difíciles cubriendo todos los nichos de mercado, por desagradables que nos resulten.

En fin, ¿ya le has dado al botón de comprar o no lo harías ni en sueños? Te leemos.

Aquí tienes una selección más 'cuki', por si pasas de insectos.