Restaurante Antoinette

Cuatro restaurantes a los que hay que ir sí o sí

Todos en Madrid.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se acerca el fin de semana y siempre pasa lo mismo. Vas a quedar con alguien (amigas, mamá y papá o 'boyfriend', da igual) y lo único que buscas es un buen restaurante que no te cueste la mitad de tu presupuesto anual para planes de ocio. Parece tarea imposible, pero aquí los tienes: cuatro locales de moda en pleno Madrid. Todos a tu alcance, por si te toca invitar.

¿Ganas de comida francesa y te viene bien la zona de Callao, en pleno centro de la capital? El Antoinette puede ser buena opción. Ubicado en el número 34 de la calle Preciados (más céntrico, imposible), este local tiene una de esas decoraciones de las que se suelen ver en las películas románticas. Entre sus platos estrella, anímate a probar las ostras de Normandía. Están exquisitas, pero cuidado. ¡Que no te pase lo que a Julia Roberts en 'Pretty Woman'!

Restaurante Antoinette

Si lo que te va son los sabores orientales, reserva una mesa en uno de los cuatros restaurantes Shangai Mama que hay en Madrid. La carta incluye desde los típicos rolls de verduras de temporada hasta platos más sofisticados como tofu picante o langostinos asados con jengibre en salsa de té.

Restaurante Shangai Mama

En Lúbora, un restaurante al estilo 'bistró' con deco de lo más hypster que reúne todos los sabores de la cocina mediterránea. Tiene toques de fusión y varios tipos de menú (degustación, para grupos, especializados, etc.) Lo más interesante es que te van sirviendo los platos sin avisar qué vendrá a continuación. Dicen los expertos que es algo así como la típica tasca de toda la vida con aires renovados (y mejorados, por supuesto).

Restaurante Lúbora

El último, pero para nada el menos importante: te recomendamos MUCHÍSIMO la taberna japonesa Ninja Ramen. Vas a flipar con la decoración del local. ¡Parece que estás en Japón! Todo es de madera, bambú y materiales naturales tan típicos de la decoración tradicional nipona. ¡Lo que más nos gusta son las lámparas del techo! Eso y el ramen, ya sabes, la sopita de fideos que lleva miso y salsa de soja. Para chuparse los dedos, y no veas lo de moda que está.

Restaurante Ninja Ramen