Wachiwit / ISTOCK

¿Qué cuarentena? Videojuegos para que el tiempo se pase volando

Aquí tienes los últimos lanzamientos de Nintendo Switch. ¡Te va a costar decidirte!

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Has visto series y pelis como si no hubiera un mañana, has hecho más deporte en quince días que en los últimos quince años, has aceptado retos, hecho manualidades, has leído pero... ¿le has dado a la consola?

Aquí te traemos los últimos lanzamientos de Nintendo Switch para que la cuarentena se te haga más amena. Puedes comprarlos desde su web y en ella tienes toda la información. Pero, si el problema es que no sabes por cuál decidirte, te vamos a echar una manita.

Con Good Job! vas a tener que sudar la gota gorda para conseguir heredar la empresa familiar. Pero, para eso, tienes que dejar la oficina en condiciones. Te toca visitar los distintos pisos de la oficina y resolver los problemas únicos de cada departamento. Este juego de puzzles está recién llegado y te va a mantener entretenido durante horas.

Ahora vamos con el mítico Animal Crossing que ahora llega como Animal Crossing: New Horizons. Y, como su nombre indica, ofrece nuevos horizontes para disfrutar. ¿Te gustaría irte a una isla desierta? ¡Anda, a Tom Nook también! Tanto es así que se ha propuesto levantar un imperio en una isla paradisíaca. ¿Te apuntas?

Otra opción es Snack World: De mazmorra en mazmorra. Tienes que preparar al guerrero perfecto y customizarlo a tu antojo. Una vez hecho te toca preparar tu equipación para buscar tesoros y... ¡al ataque! Hay que explorar mazmorras y abrir cofres, muchos... aunque nadie te asegura que eso sea bueno y te haga alcanzar la gloria.

Si lo tuyo es el mundo Pokémon, te puedes decidir por Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX. Conviértete en un Pokémon y crea tu propio equipo de rescate con miembros como Pikachu, Eevee y Charmander, para salvar el mundo mientras exploras territorios misteriosos cuya estructura cambia cada vez que te adentras en ellos. 

Y, para finalizar, un videojuego que viene al pelo porque, sin restarle seriedad al asunto, hay que tomarse las cosas con humor. Y que mejor que una emergencia sanitaria como la que nos proponen en The Stretchers. Es momento de que ayudes a la población enferma (los mareadines) y les lleves corriendo al hospital para llegar cuanto antes hasta una máquina llamada "Desmareadora 3000", con la que podrás curar a la población enferma. Pero, claro, el camino no va a ser fácil.

Como ves, aquí tienes unas cuantas propuestas para que le saques el máximo partido a tu Nintendo Switch y pases esta cuarentena de lo más entretenida. ¡A jugar!