ISTOCK

Cuarentena 2.0 DIY: dale un respiro a Patry Jordán con estos kits de manualidades

'Previously on cuarentena...'

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si algo hemos aprendido de los meses de cuarentena es que mantener la mente (y las manos) ocupadas puede salvarnos de perder la cabeza en aislamiento, por eso, ahora que se avecina la segunda temporada, es mejor prepararse adecuadamente y hacerte con unos cuantos kits de manualidades para explotar tu creatividad y pasar las horas muertas en casa sin morir en el intento.

Esta vez podrás ser un poquito más original que el resto y, en lugar de hacer pan y bizcochos como si fueras la panadera del barrio, podrás crear alguna pieza de moda o de decoración a la que luego sacar provecho. Así que ponte un pijama bien cómodo y calentito, hazte con tu arsenal de papel higiénico correspondiente y dale un respiro a los vídeos de Patry Jordán, porque esta vez te toca dedicar tu tiempo y energía en las manualidades.

Pero no te creas que te estamos recomendando que hagas una guirnalda de papel o una figurita con pinzas de la ropa como los niños en el cole. Estos kits de manualidades están pensados para adultos, y en ellos encontrarás opciones para aprender a coser, a pintar, a hacer lettering y hasta tapices de macramé. Así, además de la satisfacción de aprender a hacer algo nuevo y sentirte realizada, le sumamos el orgullo que da tener una pieza hecha por nosotras mismas y que por lo tanto es completamente única.

Y si de repente descubres tu talento oculto y una forma de liberarte del estrés del día a día, mejor que mejor. ¿Que las manualidades no son lo tuyo pero tienes una amiga que cada día descubre un hobbie diferente? Pues en esta selección encontrarás un montón de ideas para regalarle y que descubra, gracias a ti, su nueva pasión. Te dejamos con nuestros favoritos.