CORDON

Mezclas raras: las croquetas de 'gin-tonic' existen

Tranquis, madres del mundo, no van a desbancar a las vuestras. ESO NUNCA.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Podrías pensar que ya estaba todo inventado, pero probablemente nunca habrías imaginado unas croquetas de 'gin-tonic', ¿verdad? Pues ahora, también existen, y es que (una vez más) nos reafirmamos en la idea de que se pueden hacer croquetas de todo.

Si lo del helado de lentejas te sigue pareciendo una leyenda urbana, lo de las croquetas de 'gin-tonic' ya, apaga y vámonos, ¿no? Llamar, llaman la atención, porque por fuera son azules (el interior es blanco). Pero, ¿qué le echan al pan rallado para que esté azul? Mejor no saberlo (diría tu madre), pero probarlas, hay que probarlas.

Si no las pruebas no vale decir 'No me gustan'.

Ahora bien, ya que dicen que el 'gin-tonic' es una de las bebidas más digestivas, ¿lo serán sus croquetas? Habrá que comprobar si sirven como postre, quizá esta es la idea de Maheso, la marca de congelados que ha creado esta original receta, que no viene sola: son cuatro nuevos sabores de croqueta, que se alejan de las tradicionales de jamón y puchero.

Así, junto a las croquetas de 'gin-tonic', de nombre Gina, vienen también las Venus, de maca y mango (son rosas); las Olimpia, de espirulina y guaraná (de color verde), y las Max, que son las 'tex mex', con cayena y jalapeño.

Las de nuestras madres no las vamos a cambiar por nada del mundo, pero para una fiesta o un día tonto que no sepas qué comer, lo mismo te hacen el avío... En cualquier caso, son croquetas (las croquetas van a misa), así que cuando las pruebes, ya nos cuentas.