D.R.

¡Esta semana hacemos la croqueta!

Y nos la comemos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pocas cosas hay en el mundo mejor que unas croquetas, eso es así. No hay comida más buena (aunque confesamos que decidir algo así nos cuesta muchísimo) y siempre que salimos por ahí a picar algo, las croquetas son el plato que está presente. Si no pedimos una ración de las croquetas que sean, ya nada es lo mismo. Lo confesamos somos adictas a este manjar divino. Y como buenas fans, no podíamos pasar por alto el día que celebra su existencia: el Día Internacional de la croqueta. 

Para ello hemos fichado algunos planes con croqueta incluida para que tú también puedas celebrarlo como es debido. Y si no te gustan, tranqui, siempre te quedará la pizza (que también tiene mucho que celebrar). 

Empecemos: seguro que las mejores croquetas son las de tu madre, padre o abuela pero seguro que cuando cates una de estas que te proponemos, vas a cambiar de opinión. 

Si eres de las de jamón de toda la vida, ficha las de Alma Of Spain y si eres de innovar, las de carabineros de la Gastro están para chuparse los dedos. 

¿Plan alternativo? También celebramos el Día Internacional de la pizza, así que si pasas de croquetas, en Pizza Donna tienes la mejor opción. 

Y para rematar... Siempre nos quedará la hamburguesa. En Burger King han preparado algo muy guay, mira la galería y pásate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, croquetas, por existir. ❤️

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el