FG Trade / ISTOCK

Estas Crocs arcoíris te subirán a la carroza... ¡Con mucho orgullo!

Y bailarás toda la noche.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Las calles se han llenado de arcoíris con motivo de la semana del Orgullo LGTBIQ+ y la moda no iba a ser menos. Multitud de prendas ya se han teñido con los colores de la bandera multicolor para que vayas bien preparada a celebrar el esperadísimo 'Gay pride'. Camisetas, vestidos, faldas, calcetines, diademas... Este año las marcas no se han dejado nada en el tintero para que lo petes en una de las fiestas más multitudinarias del año.

En este caso, ha sido Crocs quien ha tirado la casa por la ventana diseñando las zapatillas más molonas del mercado. Se trata de los míticos zuecos de la firma en color blanco y con la plataforma decorada con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado haciendo homenaje a la bandera más representativa de este colectivo.

Y es que, además de ser el zapato ideal para la semana del Orgullo es tan cómodo que con él podrás bailar, saltar y hacer la croqueta durante toda la noche sin quejarte por el dolor de pies. ¿Qué más quieres? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone comfortable in their own shoes 💚

Una publicación compartida de Crocs Shoes (@crocs) el

No solo eso, si no que las opciones para conjuntar estos Crocs son amplísimas permitiéndote crear tu propio estilo para convertirte en la auténtica reina de la fiesta (nunca mejor dicho). Así que, ya sabes, saca la artillería pesada y ponte toda la parafernalia para dar lo máximo en las fiestas que celebran la lucha por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Además de este modelo hay otros que también son lo máximo para que lleves a lo más alto los colores de la bandera del arcoíris. En este caso, un poco más atrevidos con el fondo en color verde pistacho combinado con una variedad de tonos representativos.

Puedes comprar las Crocs multicolor aquí. | Crocs

¡Los queremos todos!