cristinaramos_ofc / INSTAGRAM

Cristina Ramos es 'La Voz (olvidada)' y... ¡Todo el mundo la quiere en 'Eurovisión'!

Después de hacer triplete lo sigue petando en medio mundo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando hablamos de 'Eurovisión' siempre pensamos en algún cantante famosete al que conocemos de toda la vida o algún triunfito salido de la Academia. ¿Verdad? Pues para que lo sepas, hay mucho talento repartido por el mundo y además, de nuestro país. Hay una cantante española dando la vuelta al mundo, que bien nos podría representar en el festival y que tiene un talento que le sale por las orejas, eso sí, parece que aquí la tenemos un poquito olvidada porque si no es por Twitter no nos enteramos de que... ¡Queremos a Cristina Ramos en 'Eurovisión! 

¿Te suena su cara? Bien podría participar también en el concurso de Antena 3 porque esta chica ha pasado ya por varios talents y... ¡Los ha ganado todos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Ramos Official (@cristinaramos_ofc) el

 

La Sofía Suescun de la música. 

Tal y como puedes leer en su página web, aquí la amiga es un vozarrón con patas: "Cristina tiene un dominio total de la voz, capaz de cantar ópera y rock, con una espectacular puesta en escena que la convierte en una artista única en el mundo. Ganadora de SPAIN´S GOT TALENT 2016, y de LA VOZ MÉXICO 2018, Cristina es además, botón dorado en GT WORLD CHINA, y la única cantante en el TOP 5 del America´s Got Talent THE CHAMPIONS, que corona a los mejores talentos de la historia de GOT TALENT en todo el mundo." ¿Hay algo que no haya ganado esta chica?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando instantes preciosos donde muchas personas creyeron en mí hasta el final, empezando por ella, mi madrina dorada. Allí donde dio comienzo un sueño. Y es que, analizando lo vivido desde ese día hasta hoy, la conclusión que sacó es que lo mejor SIEMPRE está por llegar... • Remembering precious moments where many people believed in me until the end, starting with her my golden godmother. Where a dream started ... I analyze what I have lived from that day until today, and the conclusion is that the best is ALWAYS coming. • • #lavidatedasorpresas ✨👯‍♀️ @edurnity @gottalenttv @fremantle #cantantecanaria #canariosporelmundo #gottalentespaña #gottalentfinal #operarock #unarubiayunamorena #runforyourdreams

Una publicación compartida de Cristina Ramos Official (@cristinaramos_ofc) el

Actualmente la canaria se encuentra en el Britain's Got Talent y allí también ha conseguido dejar a todos con la boca abierta. ¡Mira! 

Después de escuchar esto no podemos hacer más que apoyar que lleven a esta chica a 'Eurovisión', por favor. Un montón de gente lo está pidiendo en Twitter. 

 

Dicen que no hay dos sin tres y esta chica ya lleva muchas victorias a sus espaldas. Fijo que 'Eurovisión' tampoco se le resiste.