Sergio R Moreno / GTRES

¡Hasta las bragas! Cristina Pedroche se ha puesto perdida en 'El Hormiguero'

No hay lavado automático que solucione esto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) tiene una sección muy especial en 'El Hormiguero'. Su función es la de encontrar patentes del pasado que no se llevaron a cabo o no triunfaron, ¿para qué? Para comprobar si ahora tendrían posibilidades y utilidad. Puede que te suene esta parte del programa de cuando la presentadora dio a luz en directo a un bebé igualito a Dabiz Muñoz. Pero volviendo a lo importante, uno de estos aparatos se ha vuelto en contra de ella y ha acabado perdida... ¡Hasta las bragas!

Te vamos a explicar bien en qué consiste y qué ha pasado:

La de 'Zapeando' ha rescatado la patente de un túnel de lavado humano. Se inventó en 1969 y nunca ha tenido éxito, ahora entendemos porqué. La 'influencer' ha llegado hecha un cristo (de suciedad) para comprobar si el invento la dejaba como los chorros del oro. Pero... ¡Spoiler! Ha acabado peor de lo que estaba al principio. Aquí tienes el vídeo del momentazo, no te lo pierdas:

 

 

Como puedes ver en el vídeo, el sistema del lavadero no es muy complejo, pero está poco optimizado. Pedroche, atada a un arnés, va pasando por distintas fases: agua, enjabonado, agua de nuevo, unos tornos para restregar bien la suciedad, más agua y secadores para finiquitar el proceso.

La gente de 'El Hormiguero', que es muy avispada, le ha sacado una fotografía a la presentadora antes y otra después de pasar por el túnel, y el resultado no podría ser más triste. La pobre ha acabado igualmente rebañada, rebosada y pringada:

 

 

Ella, que es muy amigui de Instagram se ha lanzado al 'story' para contar en primera persona todo aquello que no se ve en las cámaras. Para empezar, ha acabado tan pringada que le han tenido que dejar un ducha en Antena3. Además, la pobre, ha acabado congelada (el agua del lavadero estaba fría):

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Una vez ya en casa ha explicado que lo ha pasado muy bien, pero que para recuperarse era necesario pasar por la ducha de casa con agua calentita. Y antes de despedirse ha querido desvelarnos que, pese a llevar el neopreno, se le ha llenado de suciedad hasta la ropa interior:

Cristina Pedroche / INSTAGRAM

¿Ahora entiendes por qué no funcionó esta patente? Nosotros también. Gracias por probarlo por nosotros, Cristi.