GTRES

Cristina Pedroche y el secreto del final de 'Puente Viejo'

CUORE.ES -

Haciendo alusión, aunque no literalmente, a Paquita Salas, sabemos cuál es el secreto de Puente Viejo... O al menos de su final. Y es que para despedir una serie que, lo reconozcamos o no, ya se ha convertido en mítica (veremos en unos años si no pedimos un 'remake' como con 'Friends' y absolutamente todas las series que nos han gustado en los últimos tiempos), va a haber una invitada de lujo: Cristina Pedroche (31).

Sí, sí, has leído bien.

Pedroche es una mujer todoterreno, eso es innegable: lo mismo te baila y te hace toga en Instagram, te cocina (aunque siempre siguiendo indicaciones de un profesional, Dabiz Muñoz), te presenta, te da las campanadas que... Te hace de actriz.

Al parecer, en 'Puente Viejo' (el sobrenombre cariñoso que todos los fans le ponemos a la serie) han pensado marcarse un 'Torrente' y llenar su episodio final, que se emitirá en junio de 2020, de caras conocidas.

Porque Cristina Pedroche no estará sola, también podremos a ver a Gloria Serra o Roberto Brasero, todos vestidos de época y diciendo alguna frase clave en la trama que, por cierto, dicen que tendrá otra clara protagonista: la resolución del secreto de Puente Viejo. ¡Por fin!

Desde luego, va a ser un gran cierre para la serie, que en febrero de 2019 anunció este final después de nueve años en antena. Para esa despedida, además, volverán algunas de las caras conocidas que pasaron por Puente Viejo, que por cierto es un éxito internacional y desde que empezase a emitirse en 2011se ha visto ya en más de 60 países. Por pedir, nos gustaría ver por allí a actores como Álvaro Morte o Jaime Lorente o nuestra querida Adriana Torrebejano, ahora estrellas brillando en otras ficciones, que también formaron parte del elenco de la serie de Antena 3.

Tenemos ganas de ver ese final... Aunque suponga un triste adiós.

Atresmedia