Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Por fin sabemos el secreto de Cristina Pedroche en 'Puente Viejo'

Tiene mucho que ver con las campanadas...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) ya nos avisó que tenía algo muy especial que contarnos, y vaya que si se trata de algo guay: ¡ha salido en el capítulo final de 'El Secreto de Puente Viejo'! La mítica serie española ha llegado a su cierre, después de años de aventuras que nos ha acompañado cada tarde. Y para acabar por todo lo alto han contado con caras conocidas.

La vallecana ha querido avisar a todos sus fans, a través de su cuenta personal de Instagram, el notición. Con la esperanza de que nadie se lo pierda (de hecho, si te lo has perdido no te preocupes, se puede ver su intervención a través de la web de Antena3). Para ello ha elegido una fotografía en la que lleva el vestuario que luce en la telenovela, un conjunto de falda y chaqueta de color lila muy de la época. No le falta detalle, tienes que verla tú mismo:

 

"Salir en el final del Secreto de Puente Viejo (20 de mayo de 2020) me hace muy feliz", ha escrito la 'celeb' en el texto que acompaña a la publicación. "Cuando me pidieron que lo hiciera no me lo pensé, formar parte de una serie que ha hecho historia de la televisión con sus más de 9 años de emisión es fascinante", ha continuado con halagos a ala ficción. Y para finiquitar nos desea que disfrutemos de este último capítulo y descubramos todos: "Por fin, su famoso secreto". Todo entre 'cuores' y, probablemente, con mucha ilusión por ver su participación.

Pero ojo, la presentadora de Zapeando no ha sido la única que ha fichado por la serie de finales del siglo XIX. La ha acompañado, durante todo su cameo, Roberto Brasero (el periodista del tiempo). Ambos lo han hecho estupendísimamente, han bordado el guion y han quedado tan naturales como si llevaran años haciendo este mismo papel, pero te estarás preguntando ¿qué han hecho?

Antena3

Pues los dos juntitos han interpretado, durante casi un minuto, a una pareja recién llegada al pueblo de turismo. Van a probar el restaurante, por una recomendación, y se encuentran con Onésimo Mirañar. Hablan con él (que está muy feliz) y aquí viene la parte más diver, mientras las líneas de Roberto se centran en adelantar que el día siguiente va a llover, Pedroche hace un guiño a las Campanadas de Año Nuevo: "Vamos, que nos van a dar las uvas".

En fin, qué bonita despedida ha tenido 'El Secreto de Puente Viejo', tienes que verlo.

En cuanto a la presentadora de televisión... ¡Ya no nos sorprende nada! La hemos visto hacer casi de todo: tiene una figura de cera en el Museo de Cera de Madrid, ha desfilado para una marca de lencería... ¿Qué será lo siguiente? No podemos esperar para verlo.