GTRES

'Pibones' vs. 'Bajitos': Cristina Pedroche, Santiago Alverú y una broma que acaba en discusión en 'Zapeando'

Se ha hablado de David Muñoz, para que nos entiendas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31) no está para bromas, sobre todo si los chistes se hacen con el cuerpo de David Muñoz, su marido. No, no. Con el chef mejor no te metas porque salta la colaboradora y... ¡Te escupe!

Atenta a lo que te vamos a contar. Ha pasado en un plató de televisión, de 'Zapeando'. Pedroche y su compi Santiago Alverú han protagonizado uno de esos momentitos tensos que en tele dan mucho juego. Tirantez pura y dura, vamos.

Era el momento de la sección de Maya Pixelskaya y en redes parece que se estuvo hablando del 'shippe'o entre Pixelskaya y Santi Alverú. ¿No sabes quién es Pixelskaya? Es pintora, diseñadora y artista especializada en 'pixel art' (de ahí su nombre).

A lo que íbamos. Ante la posibilidad de que Santi y Pixelskaya estuviesen juntos, a Pedroche le dio por hacer un chiste relacionado con el nivel de belleza física de cada uno. "Maya es un pibón que no podría estar con este señor", soltó la de defensora del feminismo.

Ante la reacción de los demás, Pedroche seguía intentando explicar la intención por detrás de sus palabras. Y es que, según Cristina, Alverú no es muy malo... La cuestión es que "ella es muy buena, lo tiene todo esta señora", ha sentenciado.

Para Santiago, aquella fue la oportunidad perfecta para meterse con David Muñoz: "No soy yo el que sale con uno que mide 1,60", ha comentado mirando directamente a Pedroche. El marido de la colaboradora, como sabes, tiene una estatura parecida. Cristina no dejó que el comentario pasara desapercibido, replicando con un "mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo", ha dicho. UUPS!!

Y adivina qué ha pasado. Claro, las redes. Han sido tantos los comentarios que nos ha costado un poco elegir solo algunos.