El Hormiguero / TWITTER

Cristina Pedroche, Josie y el 'bombazo' en las campanadas

Estamos deseando que llegue fin de año.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (31), como cada año desde que es la encargada de dar las campanadas en Antena 3, ha asistido a 'El Hormiguero' para largar todo lo que está por venir. Ha aprovechado para comentar el resultado final de su figura de cera y, además, sorpresa... ¡Ha desvelado el nuevo proyecto culinario de su marido!

Para empezar la presentadora ha alarmado un poco a la audiencia explicando que su vestido todavía no está terminado. Un tema que le viene preocupando desde hace unas semanas, y que según pasa el tiempo resulta más estresante para todo el equipo. Al parecer, y según ella misma ha asegurado, se debe a pequeños cambios de peso provocados por la menstruación y sus efectos de hinchazón o retención de líquidos.

 

Y esto nos lleva a pensar... Si estos cambios casi imperceptibles a ojos humanos alteran el resultado final del vestido debe ser porque este año es muy 'pegadito', ceñido... ¡Estamos deseando verlo! Pero todavía tendremos que esperar a finales de diciembre.

Pero la vallecana, que ha asistido al programa de Pabo Motos con un peinado que nos recuerda mucho a la cresta de su marido, ha remarcado que estas podrían ser sus últimas campanadas. Ya lo ha dicho en alguna ocasión, pero ahora se ha atrevido a explicar el motivo: "El vestido como concepto es cada vez más loco y yo creo que este año es como la cima", algo con lo que Josie, su estilista no está de acuerdo. De hecho él le ha propuesto que el próximo año se lance a presentarlas con un... ¡bombazo! Embarazada, vaya.

Aunque no todo ha sido hablar de Nochevieja, también han comentado el aspecto de la muñeca de cera de la presentadora de Zapeando, y ella misma ha aceptado que tiene un semblante asustado, aunque está feliz de estar representada en el Museo de Cera de Madrid. Como tantas veces ha dicho, es un sueño hecho realidad.

Y para acabar, una pildorita de felicidad: su marido va a ampliar su red de restaurantes situando un nuevo establecimiento en Dubai: "Estuvimos viendo la materia prima y se come increíble". No lo dudamos, Cristina, ¡a trabajar se ha dicho!