CORDON

Cristina Pedroche se marca un Miley en 'El Hormiguero'

Un Malibú, por favor.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La nueva Miley Cyrus (27) española no es Arturo Valls, sino Cristina Pedroche (31), que anoche estuvo de visita en 'El Hormiguero', y además de regalarnos un 'look' apto para cualquier evento o cenita navideña -seguro que tienes 3 o 4 este mes- se convirtió en la cantante de 'Malibu'.

¡Guapísima, Cristi!

Del vestido de las campanadas ya lo tiene todo dicho (lo que puede revelar, al menos), así que tendría que inventarse algo para llamar la atención, ¿no? Aunque bueno, antes de subirse a la demoledora soltó alguna que otra pildorita: “He construido un evento. Nochevieja ya no es solo comerse las uvas, ahora también es criticarme para bien o para mal”, explicó la Pedroche.

Después de lo de 'La Navidad la inventao el Corte Inglés' de Melendi (el antiguo, que no se planchaba el pelo), es lo último con lo que nuestras abuelas van a flipar: ¡La Nochevieja la inventó la Pedroche!

Claro que sí, guapi.

Aunque con lo que flipamos todos fue con ver a Cristina Pedroche encima de la bola demoledora al ritmo de Wrecking Ball, y hay que reconocer que cuando se vio ahí encima lo pasó mal...

ANTENA 3

Pero que casi se baja, ¿eh?

ANTENA 3

Menos mal que al final le cogió el gusto, y nos regaló su pose más diva:

ANTENA 3

Ea, pues con esto y un bizcocho, Cristina Pedroche ya lo ha hecho todo este año, ya solo queda plantarse su vestido de Pronovias y tomarse las uvas en cada uno de nuestros salones.

¡Qué ganas!