Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Del 'stories' a la tele: ahora podrás ver los bailes de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Dile que bailando le conocí...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Es un clásico que Cristina Pedroche (30) se marque un bailecito por 'stories' antes de entrar en directo a 'Zapeando'. La presentadora mueve el 'body' como nadie y ya todo el mundo la conoce por coreografiar las canciones del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones modo súper on 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Parece que los de 'El Hormiguero' se han fijado en el talento de la de vallecas y la han fichado para que lo exprima bien cada noche en su programa. Sí, Cristina Pedroche es la nueva colaboradora del espacio de Pablo Motos y tendrá una sección bajo el nombre de 'Cristina, Pedroche y acción' donde interpretará conocidas escenas de cine. Pero esto no queda aquí pues la música de las bandas sonoras correrá a cargo de músicos principiantes con escasos conocimientos. ¡Vaya show!

Pero este nuevo reto profesional de la Pedroche no le impedirá seguir colaborando con 'Zapeando', donde lleva trabajando cada tarde desde 2013. Una buena noticia que hace más llevaderas las despedidas de Ana Morgade y Chenoa, que ya no seguirán junto a sus compis, y Frank Blanco que será sustituido por Dani Mateo. ¡Ahhh! Que se nos olvidaba, Jesús Vidal, de la peli 'Campeones', también se unirá al electo del programa de 'La Sexta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volver a la rutina cuesta, pero si es con ellos, los de siempre, mucho menos ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pecroche lo está petando y mucho. No sabemos de donde saca tiempo esta chica para hacer tantas cosas... Por cierto, ya está más que confirmado que este año también nos comeremos las uvas con ella. ¡Tiene pensado hasta el modelito! 

La vallecana comenzó su carrera profesional hace casi ya diez años en 'Sé lo que hicisteis' y desde ahí no ha parado presentando 'Pekín Express', 'Tú sí que sí' y colaborando en otros programas como 'Otra movida', 'Los viernes al show' y el actual, 'Zapeando'. Pero la carrera de Pedroche no solo se basa en la televisión pues ya ha hecho sus pinitos como modelo, actriz e incluso cocinera. ¡Chica todoterreno!

Volviendo a 'El Hormiguero', Pablo Motos y su equipo ya están ensayando su mítico baile. ¡No te lo pierdas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el