GTRES

Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y... Paparazzi con pistolas

Pium, pium, ¡robado!

CUORE.ES -

Cómo tienes que ser de famoso para que no solo te inviten dos veces en un mes a El Hormiguero, como le ha ocurrido a Cristina Pedroche (31), que si poco antes de la Nochevieja 2018 iba a contarle a Pablo Motos (escasos) secretos de su vestido para dar las Campanadas en Antena 3 (escasos porque luego la sorpresa si no no causaba impacto) ahora ha vuelto, esta vez un poco también para hablar de nuevo del vestido pero sobre todo para hablar de su relación con Dabiz Muñoz.

Pues sí, lo mismo que a ti con tu churri, que seguramente te den horario de máxima audiencia para contar, por ejemplo, que todas las mañanas te das un beso y un abrazo.

Ahora en serio, lo cierto es que es una pareja de lo más mediática desde el comienzo y precisamente de esos inicios de la relación hablaron también en el programa, porque al parecer el cocinero no llevaba del todo bien las cosas que acarreaba la fama de Cristina. Él ya era famoso en su mundillo, bastante, de hecho, pero claro, unirse a una de las presentadoras más cotizadas tiene estas cosas.

De eso y de algunas otras intimidades hablaron ambos con Pablo Motos en un programa que dio para mucho: confesiones, algo de cocina (¡aunque era Pedroche la que se ponía a los fogones! ¡Directa a Madrid Fusión!), baile y las típicas sorpresas que el programa reserva a los invitados.

Y, por supuesto, sí, hubo espacio para EL VESTIDO: como sabrás, cada año se crea una polémica en torno a lo que lleva Cristina en la presentación de las Campanadas y en el paso de 2018 a 2019 no hubo excepción. A ella le gusta que se fijen en ella, lo ha comentado muchas veces, y prepara el momento con gran ilusión, pero este año hizo una cura de salud posterior...

Te dejamos con todos los secretillos de pareja de Pedroche y Muñoz: