cristipedroche / INSTAGRAM

Los bailes de Cristina Pedroche, ¡con cameo! (Beatriz Luengo, sal a bailar...)

Que tú lo haces fenomenal.

CUORE.ES -

Hombre, si alguien podía hacer un cameo con Cristina Pedroche (31) esa es nuestra mítica Lola de 'Un paso adelante'. La presentadora ya no baila sola, esta vez la ha acompañado en esos pasos que se marca antes de entrar a 'Zapeando' la incombustible Beatriz Luengo, que lo mismo te escribe unos poemas preciosos, que te gana unos Grammy o se pasa por el plató a presentar su última canción 'Ojos de Mandela', un temazo que a su vez lleva también su propia colaboración, ¡con Alejandro Sanz, nada menos!

Larga cadena de colaboraciones hay aquí.

El caso es que en los 'stories' de Pedroche todo parecía normal: aparecía ella bailotenado (y, como siempre, etiquetando las prendas que lleva porque luego si no recibe chiquicientos mensajes preguntando marcas), pero la sorpresa llegaba pronto y aparecía, cual diva (lo que es) nuestra Beatriz a golpe de melena.

Juntas se han marcado bien de meneo de caderas a ritmo de 'Caprichosa', la canción que comparte con Mala Rodríguez y que nos ha dejado momentos tan divertidos como este porque si hay algo que saben estas dos mujeres es darnos lo mejor de sí mismas pero siempre con un punto de ironía (en este caso, dándolo todo).

cristipedroche / INSTAGRAM

Desde luego, así no hace falta que reabran discotecas ni nada, solo hay que encontrar un trozo de aparcamiento para darlo todo, hasta la propia Pedroche decía más tarde en su cuenta de Instagram que el día había empezado mal pero había mejorado, ¡y tanto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día ha empezado muy mal pero poco a poco se ha ido arreglando... ¡Todo es cuestión de actitud! 💪🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

Beatriz, mientras, se recorría todo Madrid haciendo promoción, porque desde luego su otro tema, el que comparte con Alejandro Sanz... Bien lo merece. ¡Qué bonito cuando dos artistas de nivel se juntan!