GTRES

Cristina Cifuentes, al habla sobre lo suyo con 'Supervivientes'

No ha sobrevivido a los rumores. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Muchas son las campanas que suenan, o quizá deberíamos decir que sonaban, para Cristina Cifuentes y su participación en 'Supervivientes'. El reality más salvaje de la tv está a la vuelta de la esquina y el nombre de la expolítica no deja de sonar y bien fuerte. Aunque en un principio se dio por seguro que participaría, ahora 'la Cifu' ha dado la cara para aclarar si la veremos en bikini por Honduras o no. 

Todo apunta a que pese a la suculenta oferta que le hizo Telecinco, Cristina no ha caído en las redes de la cadena. Esto es lo que tiene que decir: 

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa.". ¡Pues es una pena, Cifu! 

No le ha quedado más remedio que aclarar todo esto ya que nos estábamos haciendo ilusiones y nos estaban quedando preciosas. Nos tendremos que conformar con Hugo Sierra que, al fin y al cabo, también estamos muy 'living' con su historia con Adara y Gianmarco

Aunque no perdemos la esperanza porque aunque Cifuentes haya dicho que no, la puerta ha quedado medio abierta... Y si no acuérdate de la Pantoja: en un primer momento no pensaba pisar el Caribe y al final mira cómo acabó... 

Supervivientes / INSTAGRAM

La expolítica ha agradecido además a Mediaset el interés que han puesto en ella: 

Uy, uy... ¿Querrán decir algo esas palmeritas?