@cristinacifuentes / INSTAGRAM

¡Cristina Cifuentes a Supervivientes 2020!

Estamos 'living'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estamos contando las horas para que dé comienzo el nuevo 'reality' que promete hacernos trasnochar. El próximo mes de febrero arrancará una edición más de 'Supervivientes' y si el rumor acerca del posible fichaje de Hugo Sierra te tenía loca, este te va a dejar sin palabras. Nos hemos enterado de Cristina Cifuentes podría haber aceptado la oferta para pasar en Honduras una larga temporada; sí, ella, la expresidenta de la Comunicad de Madrid.

via GIPHY

Al parecer desde Mediaset le han lanzado una oferta tan tentadora, que Cristina no habría dudado en volver al ojo del huracán mediático, cambiando la política por un 'reality' en el que le tocaría tirarse de un helicóptero, pasar hambre y enfrentarse a un montón de famosos de lo más variopintos. Eso sí, no debemos olvidar que estamos hablado de uno de los programas con más audiencia de la parrilla... ¿haría esto que nos olvidáramos de su pasado turbio?

Tranquila, no nos vamos a meter ahora en asuntos de estado, solo te refrescaremos la memoria para que flipes un poquito más con esta noticia. Resulta que Cristina se vio obligada a dimitir de su cargo después de que se hablara acerca de que había falsificado las notas de un Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos. Desde entonces hemos sabido más bien poco de ella, aunque de confirmarse el bombazo, vamos a volver a verla... y mucho.

No es muy común ver políticos metidos en 'realities', pero no sería la primera que se atreve ya que antes de la expresidenta del Partido Popular de Madrid, tuvimos a Rafa Lomana, diputado de VOX, en ‘Supervivientes 2014’, y a la famosa exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, en ‘Gran Hermano VIP’.

Estamos deseando conocer la lista de una edición que promete ser de alucine por la cantidad de nombres que se están barajando: desde Rocío Flores y Aurah Ruiz (30), hasta Rosa López, Julio Iglesias Jr. o Santiago Segura... ¡Uy!, ¿te lo imaginas con la Cifuentes?