bichotess / INSTAGRAM

La perrita de Cristina Castaño lo peta con un TikTok a lo Blanca Suárez y Mario Casas

Esto es muy GUAU!!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La fiebre por el TikTok llega hasta el mundo animal. ¡Anda que no hemos visto vídeos supergraciosos de perritos y gatitos! Aunque es difícil superar el TikTok con el que se estrenó Laura Escanes en la plataforma (no podemos dejar de verlo), hay cierta peludita de cuatro patas que amenaza con convertirse en la sensación de esta red social. Y es que si ya éramos fan de su Instagram, ahora más. 

Hablamos de las perritas de Cristina Castaño (41), en concreto, de la pequeñita Sally. Esta vez la chihuahua más moni del mundo famosil ha protagonizado una de las escenas más famosas de 'El Barco', la serie que protagonizaron Mario Casas y Blanca Suárez. La perri ha dejado a su hermanita Gilda para marcarse este pedazo de TikTok junto a su papi Pedro Pablo Isla y tenemos que decir que... ¡Nos han hecho el día! 

Es la mejor declaración de amor que verás en mucho tiempo... ¡Qué risa! Tenemos que decir que Sally nos representa un poco cuando aquí nuestro querido nos da la brasa... ¡Dale al play! 

 

Somos fans!

Como verás han recreado a la perfección la mítica escena donde Mario Casas se pone intenso con Blanca. ¿Recuerdas? 

 

No es la primera vez que estas perri cuquis acaparan la portada de la Cuore, por el Día Mundial del Perro ya lo hicieron junto a su mami Cristina y en lencería. Un posado muy GUAU!! 

Si te ha molado este vídeo y quieres combatir estos días que quedan de cuarentena, hazte TikTok y ficha estas cuatro canciones para empezar a petarlo. Cuidado, porque la competencia con Sally es muy fuerte...