Daniel Gonzalez / GTRES

¡'La que se avecina' para Cristina Castaño fuera de España!

El gran salto. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Hace unos años nadie se hubiera imaginado que algunos actores pudieran hacer otro tipo de películas o series que no fueran 'La que se avecina'. Porque claro, cuando te acostumbras a un personaje durante tanto tiempo luego es raro verlos fuera en otros ámbitos, ¿o no? Pero si hay una actriz imparable que lo ha conseguido es... ¡Cristina Castaño!

Cristina dejó la serie unas pocas temporadas atrás de la actual porque había decidido que era momento de cerrar esa etapa y decirle 'bye bye' a LQSA. Nada de encasillarse. La pelirroja más carismática de Montepinar ponía rumbo a los teatros donde no le ha ido nada mal a nivel nacional. Pero parece ser que los Reyes Magos le han traído el mejor regalo de su vida: hacer una película en Italia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑 Y aquí está mi Regalo de Reyes 👑 Protagonista femenina de la película “Dark Room”, junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores. Estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés. Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí. Tenía muuuchas ganas de compartir mi alegría con todos vosotros. Así comienza mi 2020! Graciassss Reyes Magos! Gracias vida 👑 Allá vamossss 🚀 Deseadme suerte, porque esto se pone interesante. #darkroom #christopherlambert #brucepayne #italia #spanishactress #cristinacastaño #film #⭐️ #ReyesMagos

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Pues sí amigas, ya era hora de que alguna actriz española diera de nuevo el salto a nivel internacional, (porque tenemos que recordar que Ana de Armas está que se sale, aunque ella es española de adopción por su tiempo en 'El Internado'). Han fichado a la actriz para una nueva película llamada 'Dark Room' en la que compartirá elenco con actores de la talla de Christopher Lambert o Bruce Payne. 

A la pelirroja le toca poner rumbo a Italia, concretamente a Nápoles donde empezará a rodar la película. Lo mejor de todo es que... ¡Tendrá que hablar en inglés! Vamos que va a ser uno de los retos más complicados, pero a la vez más emocionantes de la actriz. Nos alegramos mucho por ella y estamos deseando verla muy pronto en la gran pantalla. 

¿Se llevará con ella a sus perretes?