Supervivientes / TWITTER

Cristian Suescun tiene un plan para ganar 'Supervivientes'

¡Cuidado Christofeeeeeer!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay una familia que sabe de 'realities', con perdón de las Kardashian, esos son los Suescun que llevan a sus espaldas unos cuantos, en especial Sofía Suescun (23) que además, sabe cómo ganarlos. Será por eso que ahora que su hermano Cristian está en 'Supervivientes' se habla de que podría tener una estrategia clara para hacerse con el concurso, lo cual es muy lícito, el problema es que de ser esto cierto perjudicaría a la pareja de España y nos quedaríamos sin la ansiada boda entre Christofeeeeeeer y Estefaníaaaaaa.

via GIPHY

Lo ha contado Mila Ximénez en 'Sálvame' después de que viéramos un encontronazo entre Fani y Cristian, quien ha tenido el valor de meterse con el amor de su vida. Todo ha sucedido cuando la exconcursante de 'LIDLT' confesaba que si su novio la deja se muere, una afirmación que el hermano de Sofía no se ha creído: "Si es el amor de tu vida no le haces lo que le has hecho"... y venga erre que erre con el temita.

Ha sido entonces cuando la presentadora ha soltado el notición: "Voy a dar una exclusiva. ¿Sabéis quién va a intentar seducir a Fani en la isla? ¡Cristian Suescun! Lo estoy diciendo en serio. Lo sé de buenísima tinta". ¿Perdona? Y todo esto con la condición que le puso Christofer de que no se le acerque ningún hombre a menos de 50 metros... pues lo va a tener complicado.

via GIPHY

Después de todas las tentaciones por las que pasó la pareja, decidieron darse una segunda oportunidad y antes de que Fani pusiera rumbo a los Cayos Cochinos, anunciaban su compromiso a golpe de exclusiva. En la entrevista hemos sabido la posición del chileno: "Soy más celoso que antes. No estoy preparado para que ella ahora se vaya".

Uy, uy, uy, una isla, un bikini, un novio desconfiado y un hombre que quiere conquistar a Fani, la ecuación nos parece un pelín complicada pero tendremos que ver si las intenciones de Cristian son esas y cómo reacciona ella. ¡Atentos!