Supervivientes / TWITTER

Cristian Suescun enfrentado a todo su equipo

Esto sí que ha sido una tormenta.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los Cayos Cochinos se lo están poniendo muy difícl este año a los 'Supervivientes' y es que las condiciones climatológicas están siendo complicadas y eso, sumado al hambre, la falta de sueño, el frío y los roces de la convivencia, han hecho de ellos una bomba de relojería que explota a la mínima.

La lluvia cae con fuerza y tiene los ánimos pasados por agua, lo cual ha provocado que exploten varias guerras. Ya te contamos que Rocío Flores y Fani terminaron por decirse de todo, aunque tendremos que esperar la sanción del pirata Morgan por haber vuelto a quebrantar la norma de hablar entre equipos. Pero ha habido otro enfrentamiento que ha superado, por mucho, cualquiera de los que te hemos contado hasta ahora.

via GIPHY

Se trata de Cristian Suescun, quien ha terminado derrumbándose entre lágrimas después de que su equipo se le echara encima. Pero vamos por partes porque el salseo tiene miga. Recordarás que te contamos la conversación entre el Navarro y Elena, la madre de Adara, en la que él terminaba con confesar que su hermana, Sofía Suescun (23), mantenía a Maite Galdeano, la madre de ambos.

Pues esta "inocente conversación" ha sido usada durante una acalorada pelea entre Cristian, Avilés, Rocío y Elena y todo comenzó después de una noche de lluvia en la que los reproches hacia el hermanísimo fueron la tónica. Lo acusan de egoista, de no querer compartir esterilla, de lanzarse el primero por la comida y así podríamos seguir con la lista. El problema vino cuando metieron a su madre de por medio y eso, hizo saltar por los aires Cristian.

Primero fue con Avilés, quien sentenció: "Eres un caradura no eres capaz de estar en un concurso de supervivencia y aguantar que un compañero te dé sin querer con la pierna. Vas a coger la comida el último como que me llamo José Antonio". Pero claro, Cristian no se iba a quedar callado...

Pero como te decíamos, la conversación con Elena tuvo consecuencias y esta se metió en la pelea con una frase que caldeó aún más los ánimos: "Mi madre está súper orgullosa de mí, la tuya no ha dicho eso en un plató", ante lo cual él le contestó mientras se acercaba a ella: "A mí madre no la metas", y la madrileña echó más leña al fuego: "¿Me vas a dar con la manita? ¿Te vas a acercar cómo un machote?"

En plató Sofía salió en su defensa recordando que precisamente Elena ha sido una de las que pedía respeto por la situación familiar de su hija, su nieto y Hugo Sierra durante 'Gran Hermano' y que le parecía incongruente que hiciera esto ahora. Incluso Gloria Camila, su archienemiga, ha coincidido en que Elena es una provocadora. ¿A ti qué te parece? Eso sí, con todo y todo, Cristian se ha salvado de la nominación.