D.R.

'La vida sin ti' de Cristian Báez y... Mucho más 

Buena música y... ¡Planazos! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que no hay nada mejor para el cuerpo que buena música y esta semana de eso mismo venimos a hablarte. Te traemos un lanzamiento que promete petarlo este verano y que se llama 'La vida sin ti', del artista Cristian Báez. Sin ti pero con bien de planazos porque además de música... ¡Tenemos mucho más!

Venga, saca la agenda: 

Como te decíamos, el artista colombiano Cristian Báez ya está aquí y promete meterse en nuestra cabeza este verano y más allá. Cristian Báez se dio a conocer dentro del reality “A Otro Nivel” del Canal Caracol y desde entonces no ha parado. Petándolo en la música pop en Colombia y España, ahora el cantante tiene nuevo trabajo. ¡Y suena fenomenal! 

El video fue dirigido por el director colombiano Alejo Correa, y dentro de las caras nuevas está la de la modelo Chantal Vecino Asensio, @chanty_bloom, quien fue elegida como imagen principal y  a su lado el modelo canario Iván Medina, ganador de Mr. España 2018. Vamos, que hay 'calité'.

 

¿Lo has escuchado ya?

Además de música, nos sumamos también a una iniciativa por el Medio Ambiente. La celebración de este día es una llamada a la acción con el fin de aumentar el sentido de responsabilidad de las personas y entidades en cuanto a la conservación y la mejora del medio. Ya sabes, apúntate tú también, ¡ES MUY IMPORTANTE! 

¿Pasión por el jamón? ¡Pues prepara el paladar! Porque el día 6 de junio, a las 20:00 tienes una cita con Remedios Sánchez en Casa Maravillas. Probarás un exquisito jamón ibérico de bellota de la campaña 2015 con el que te chuparás los dedos. Además, en primicia, varios productos de este año 2019: lomo y salchichón ibéricos de bellota. ¡Y quién sabe si alguna sorpresa más...! 

Y para que pase, qué mejor que una bebida fresquita: Mangaroca Com Rum. ¡Buenísima!

Y para rematar, abre la terraza The Oak by Marta Cariño!, situada en el lateral de la Castellana y junto al mítico hotel Villamagna. ¿Has visto qué ideal para pasar un buen rato con tus amigos?