Mediaset

Aquí hay crisis para todos: Adelina y José de 'LIDLT' hablan de su boda

¿En peligro?

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Ahora sí que sí, la 'Isla de las Tentaciones' ha llegado a su fin. Aunque el programa se nos haya hecho muy cortito, lo que hemos vivido junto a las parejas y los solteros ha sido de lo más intenso que hemos visto en la televisión en mucho tiempo. Y lo sabes. 

En el último programa de la isla, las parejas (y exparejas) se volvían a reunir también con los solteros seis meses después. Te vamos a poner un poquito a tono. Fiama y Álex se fueron juntos de la isla pero parece ser que tiempo después rompieron y ahora Fiama puede que tenga algo con su tentación, Joy, Andrea sigue con Óscar tras dejar a Ismael. Contra todo pronóstico Christofer y Fani han vuelto juntos y Susana y Gonzalo lo dejaron definitivamente. Menudo lío. 

Por otro lado, la única pareja que salió entera del programa fue la de Adelina y Jose, quien le pidió matrimonio en la última hoguera. Sin embargo, parece ser que después de ello hubo alguna que otra crisis donde su boda y su relación peligró hasta el punto de dejarlo.

"Hemos vivido una experiencia difícil", decía Jose al ver unas imágenes de Adelina en las fiestas de su villa. "Me echó la bronca al ver las imágenes. No habíamos salido de fiesta los dos y quizás le chocó verme así". Esto no hizo mucha gracia ya que Jose tiene que respetar a su chica tal y como es. Además, ella tiene bien claro su posición y su opinión. "Tiene que entender que yo soy libre de pasarlo bien y conocer gente". "O me acepta como soy o cada uno por su lado". ¡Brava!

Pero esta pequeña crisis se quedó en un susto ya que la boda afortunadamente sigue en pie. "Queremos que sea una boda tradicional, por la Iglesia", decía Adelina. "Yo quiero tener hijos el año que viene, y si queremos tener hijos tenemos que estar casados", explicaba Jose. 

Ahora lo que esperamos es que anuncien fecha y lugar para ver si podemos echar un vistacito a la boda (casi) del año. ¡Que vivan los novios!