Supervivientes / TWITTER

El coronavirus viaja a 'Supervivientes'

Los concursantes pronto podrían conocer toda la verdad...

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Mientras España está en estado de alarma y la mayoría de la gente está recluida en su casa para evitar contagios (menos algún que otro despistado y miles de ingleses en Benidorm, claro), los chicos de 'Supervivientes' están en Honduras ajenos a todo lo que está pasando. A ellos, de momento, lo que les preocupa es la lluvia, el hambre y la convivencia que empieza a ser insoportable con peleas constantes. Seguro que les encantaría usar nuestro código descuento Telepizza para darse un festín.

En España, mientras, la disyuntiva es si contarles a los concursantes lo que está pasando con la crisis del coronavirus o no. Así lo expresaba Jordi González: "Tenemos la obligación de informarles de lo que está pasando en el mundo. Estamos comprobando que sus familiares están bien y les vamos a pedir que graben un mensaje de ánimo y tranquilidad para hacérselo llegar". Sin embargo, parece que los familiares no están del todo de acuerdo y prefieren que se les mantengan al margen".

Antonio David y Christofer, por ejemplo, preferían no decirles nada por el momento. El padre de Rocío Flores justificaba así su postura: "No estoy muy de acuerdo de que se le comunique todo lo que está pasando, porque le podría desestabilizar”. El novio de Fani le apoyaba: “Estoy de acuerdo con Antonio David. Preferiría que no se le dijera nada. Están lejos, aislados. No se si es buena idea. Se van a comer el coco demasiado”. 

Y mientras debaten si informarles o no, ellos siguen en el 'paraíso' intentando sobrevivir de la mejor manera posible. Por cierto que Rocío y Fani parece que han hecho las paces después de estar atadas como parte de una prueba del concurso y no han tenido más remedio que acercar posturas. A la nieta de la más grande la vemos relajada y divertida. ¡Esta chica se ríe por todo, qué maravilla! Y también ha contado cosas suculentes de su vida.

Y Fani... ay Fani, ella sigue arrepintiéndose de haberle sido infiel a su novio en 'LIDLT'. El día de la marmota...

.