@supervivientes / TWITTER

La cosa se pone fea: el estado de alarma llega a 'Supervivientes'

No se libra nadie.  

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mientras en España pensábamos que a los únicos que no iba a afectar la pandemia del coronavirus era a los concursantes de 'Supervivientes'... ¡Nos equivocábamos! En la última gala del programa, que por otro lado se sigue resistiendo a su cancelación, Jorge Javier Vázquez explicaba a la audiencia que el virus había llegado a Honduras y el gobierno del país había decidido decretar el estado de alarma. 

Para tranquilidad de familiares y espectadores, el presentador aseguraba que los casos eran muchos menos que en nuestro país y que, de momento, los supervivientes se encontraban totalmente fuera de peligro: "El impacto es mucho menor que en España con tan solo 12 casos confirmados que ya están controlados. El gobierno hondureño ha querido adelantarse y la semana pasada, con tan solo 6 casos, ha establecido el estado de alarma. Las medidas son similares a las que se guardan aquí".

Que los concursantes se encuentren en una isla desierta del caribe no quita que también se tomen medidas al respecto de la llegada de la pandemia... Por ello, la organización del programa se encuentra en continuo contacto con la embajada española para saber cómo actuar en cada momento ante el avance de los contagios. ¡Caaaaaalma!

En la conexión con Lara Álvarez se aclaraba que todos los miembros del equipo así como los supervivientes se encuentran bien. "Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión". Y es que ahora, uno de sus objetivos principales es el de sacar toda la fuerza posible para hacer a los españoles el 'encierro' un poquito más entretenido