Victor J Blanco / GTRES

El coronavirus también arrasa con los tronistas: cancelado 'MYHYV'

Se acabó el ligoteo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece que no hay 'reality' y programa en directo que se le resista a la crisis del coronavirus. Poco a poco han ido cancelando nuestros 'talents' y 'shows' favoritos como 'Operación Triunfo 2020' o el reencuentro de 'Friends', al menos de forma temporal. Y 'MYHYV' no iba a ser menos, la pandemia también ha arrasado con los y las tronistas, así como con los pretendientes y... ¡Se acabó! De momento.

Hasta que todo este lío para nuestra salud no quede zanjado no volverán a entretenernos con citas, discusiones de pareja y aventuras del 'cuore'. Pero no hay que dramatizar, piensa que es por nuestra salud, todos tenemos que quedarnos en casa. Se ha intentado llevar a cabo con menos cantidad de público, se han extremado las medidas de seguridad, pero finalmente, lo más correcto es ceder y darnos un descanso para para la propagación.

El 20 de marzo será su última emisión hasta que tengamos buenas noticias sobre la pandemia.

Pero no te preocupes, podrás aprovechar tu tiempo de confinamiento para probar maquillajes rarunos y de moda inspirados en los iconos del covid-19 (el papel higiénico, los flanes de vainilla...). Y si lo que buscas es mover el 'body' y volverte un poquito más fit para no quedarte atrofiá (la vuelta a la rutina te resultará mucho más sencilla, no te pierdas las clases), únete a los estupendos entrenamientos de Cesc Escolà y si todo esto no te convence, en nuestra web tienes muchas otras ideas.

Por si tienes que ir a la compra, también tenemos un truqui, no salgas de casa sin uno de estos geles que te proponemos a continuación. Hay que extremar la higiene para evitar el contagio. Pronto volveremos a la normalidad, esperemos.