Calos Díaz

Se busca: artista del amor en tiempos de la M-30

#CuoreM30

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde tiempos inmemoriales los corazones han sido el icono del amor. Seguro que tú también has dibujado alguno en tu vida y nos atreveríamos a decir que incluso has utilizado el clásico color rojo, o cualquier otro color que tuvieras a mano, para darle vida en medio de una página en blanco.

Precisamente eso es lo que está haciendo una artista urbana en las carreteras de Madrid, utiliza los muros grises de la M-30 y alrededores como lienzo de sus preciosos corazones llenos de vida y color. Ahora te estarás preguntando: ¿es una mujer? ¿cómo lo saben? No lo sabemos, pero de momento y hasta que salga del anonimato tiene las mismas posibilidades de ser ella que él. ¿Nos ayudas a encontrarla?

Los conductores que pasan a menudo por estas carreteras están felices de la vida con tanto cariño. Muchos de ellos incluso han compartido en las redes sociales algunas fotografías de las obras junto con textos de agradecimiento a la artista por alegrarles el día. Eso sí, la Bansky de Madrid, como algunos han decidido llamarla debido a su insistente anonimato, no se ha mantenido pasiva a la lluvia de aplausos que le está cayendo... ¡Aquí viene la sorpresa más bonita de todas!

Está mandado cartas personalizadas a unos pocos afortunados para que vean la ilusión que le hace ver cómo su graffiti les anima en su día a día a ser mejores con el resto de personas, en su trabajo y en la vida en general.

Algunas de las afortunadas en recibir esta misiva han sido Isabel, de Slow Fun Kids a quien la 'Heartffitera' agradece la labor que realiza su empresa y Susana Hidalgo, que decidió compartir su historia en Linkedin.

A nosotras nos pica la curiosidad y necesitamos saber quien es para hacerle una entrevista y así resolver las dudas que nos surgen. Tiene que ser una pasada escuchar las palabras de una persona que regala corazones al mundo entero en rincones que antes tenían poca luz. ¡Tienes mucho que contar y queremos escucharte!

Nos encantaría saber qué significan para ella estos corazones y como le surgió la idea o cómo decide dónde ubicar sus obras: ¿será un proceso aleatorio o si seguimos las pistas encontraremos las coordenadas del tesoro, el amor o la felicidad?

¿Nos ayudas a encontrarla? Sabemos que se mueve por las redes, está al tanto de las publicaciones.

¡Buscamos a la artista de la #CuoreM30 y te necesitamos! #CorazonesM30