Victor J Blanco / GTRES

El 'Corazón Latino' de David Bisbal se nos hace mayor 

Ay, los tiempos mozos de Bisbi... 

CUORE.ES -

David Bisbal (41) está de cumple con unos más que bien llevados 41 años que, además, coinciden con una etapa inmejorable para el artista tanto en su ámbito profesional como en el personal, en el que disfruta de su matrimonio con Rosanna Zanetti, quien espera su segundo retoño juntos, y el amor de sus hijos Ella (9) y Matteo (1).

Sin embargo, y a modo de aperitivo para su gran día, el intérprete almeriense ha querido conmemorar primero otro aniversario muy especial para él, ligado a la mayoría de edad de su primer y exitoso trabajo discográfico 'Corazón Latino', el cual se estrenó hace ya 18 años y poco después de que el cantante saliera de la famosa academia de 'Operación Triunfo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt ayer cumplió 18 años mi primer disco Corazón Latino. Y mañana cumplo yo!! Felicidad

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el


"Ayer cumplió 18 años mi primer disco 'Corazón Latino'. ¡Y mañana cumplo yo! Felicidad", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía promocional del mencionado álbum, en el que David lanza una seductora mirada a la cámara al tiempo que presume de sus característicos rizos dorados. Cómo olvidarlos. 

Sin descuidar en ningún momento sus retos e inquietudes artísticas del presente, lo cierto es que David Bisbal no ha tenido reparo alguno a la hora de devolver la mirada, con cariño y un punto de nostalgia, a algunos de los momentos más satisfactorios y destacados del pasado, como su primera intervención en el prestigioso festival de Viña del Mar o la grabación del videoclip de 'Corazón Latino' en su Almería natal.

"Quiero volver a sentirte, Almería", reconoce sobre la melancolía que invade en ocasiones al no poder viajar a su tierra natal a causa de las restricciones a los desplazamientos derivados de la pandemia del coronavirus.