Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Existen y Kourtney Kardashian lo sabe: snaks saludables para comer entre horas (sin remordimiento)

Yuhuuu.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Comer entre horas y visitar la cocina (despensa, frigorífico o derivados...) se ha convertido en una de las rutinas que más seguimos en la cuarentena. No sabemos ya si es hambre, aburrimiento o ganas de mover un poco las piernas pero está claro que no hemos parado. Los expertos aseguran que de esta saldremos con de 3 a 5 kilos más pero si esto te preocupa, tranqui, aún hay tiempo de remediarlo.

No todo lo que comamos entre horas tiene por qué ser calórico o poco saludable... También existen snacks 'buenos' para picotear y que no nos mate el remordimiento. Nos los ha descubierto Kourtney Kardashian (41) en su blog Posh, que es como una especie de libro para todo y que muchas veces nos ha solucionado algún que otro dramita.

La del 'Klan' también está pasando una situación parecida a la nuestra y en vista de que va para largo y que las visitas al frigorífico se multiplican cada día, se ha puesto manos a la obra para descubrir qué podemos comer que nos sacie y a la vez sea saludable. Atiende que si has llegado hasta aquí seguro que esto te interesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life 🍝🍦

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Para saciar el antojo de dulce lo que Kourtney recomienda es beber un té verde calentito o un vaso de agua con un chorrito de vinagre de manzana. Asegura que con estas dos bebidas podrás engañar un poco al estómago que pide un bollo a gritos. Hablando de dulces, si ves que no puedes aguantar el 'mono' lo que la hermana mayor de las Kardashian recomienda es que tengas en la despensa una tableta de chocolate negro cortada en trocitos así solo tendrás que coger uno evitando que te comas la tableta entera de golpe.

Tener a mano picoteo sano como hummus, zanahorias o tomates cherry en la nevera también ayudará a que esa comida fuera de horario no te cause estragos. Otra idea es refrescarse con un vaso de agua muy fría y rodajitas de limón a modo de limonada. Eso sí, hay que evitar los carbohidratos refinados y comer los snacks directamente desde el envase. Es mejor poner una cantidad en un plato y limitarse solo a eso. La mejor opción es comer alimentos altos en fibra que te mantendrán saciada más tiempo.

Pero si ninguno de estos consejos te vale y sigues con un hambre voraz mientras das vueltas por la cocina buscando algo que comer... Vete al baño y lávate los dientes, esto ayudará a que te olvides de tu hambre falso.