HBO.

¡Confirmado! 'Sexo en Nueva York' tendrá una secuela

Morimos de emoción.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todo el mundo atento porque esta noticia es de las que se dan muy pocas veces. Tras ponernos la miel en los labios con una posible tercera entrega de la película 'Sexo en Nueva York', ahora podemos confirmar oficialmente que habrá una 'especie' de regreso, aunque no con las actrices originales de la mítica serie. Lo sabemos, un poco bajona, pero es lo que hay. 

Tras el éxito del libro, de la serie y de las películas, su autora, Candance Bushnell, ha conseguido vender a Paramount Pictures los derechos de su nuevo libro, 'Is it still Sex in the City?' (¿Hay todavía sexo en Nueva York?) Un libro que se centra en la vida sexual de las mujeres mayores de cincuenta años. Además, también se encarga de hacer un repaso por el amor y la vida desde la perspectiva del matrimonio, los hijos, el divorcio o incluso la viudedad. 

"Cincuenta significa para la mayoría el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo con sus hobbies y con sus amigos, que como tú se están deslizando hacia un estilo de vida más pausado. En resumen, la gente de la edad de jubilación parecía estar destinada a no hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesad. No se esperaban que pudieran hacer ejercicio, tener relaciones sexuales con desconocidos, en definitiva, empezar una nueva vida", asegura la autora.

Así pues, y si todo va bien, tras la publicación de este libro en Agosto, llegaría  la serie a nuestras pequeñas pantallas. Y oye, qué queréis que os digamos, aunque Carrie Bradshaw, Charlotte  York, Miranda Hobbes y Samantha Jones no vuelven a nuestras vidas, lo cierto es que estos nuevos episodios podrían ser bastante interesantes

Habrá que darles una oportunidad para ver si tienen algo más de suerte que la malograda serie 'The Carrie Diaries' que no consiguió el éxito esperado.