mleblanc / INSTAGRAM

¡Confirmado! La reunión de 'Friends' es OFICIAL

Estamos LIVING!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Lo sabíamos! Llevábamos meses con la mosca detrás de la oreja y por fin podemos confirmarlo. La reunión de 'Friends' es un hecho y podremos disfrutar de ella bien pronto. Así lo ha confirmado Kevin Reilly, el jefe de contenido de HBO MAX (la nueva plataforma de streaming que se lanzará el próximo mes de mayo).

"Supongo que podremos decir eso de que este es 'en el que todos vuelven a estar juntos de nuevo'. Hemos reunido a David Schwimmer, Jennifer Aniston (51), Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow en un especial que se podrá ver junto a todos los demás episodios de 'Friends'. Tuve la oportunidad de saber de su existencia cuando la serie aún se estaba desarrollando y unos años más tarde pude trabajar en la serie. Así que he podido ver cómo generación tras generación la audiencia se ha ido enamorando más y más de sus personajes y su historia", ha asegurado Kevin.

En cuanto a qué podremos esperar de esta reunión, poco se sabe ya que todos los detalles están siendo guardados como oro en paño para no arruinar la sorpresa: "Esta reunión capturará el espíritu de la serie original y también tratará de atraer a nuevos fans".

"Está pasando...", escribía Courteney Cox en su cuenta de Instagram junto a una imagen promocional de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Una imagen y un texto que también han compartido el resto de sus compañeros en sus respectivas cuentas de Instagram. Y qué más deciros queridos... estamos deseando que llegue mayo!