dakota_tarraga / INSTAGRAM

Confirmado: Dakota salta de 'Hermano Mayor' al helicóptero de 'Supervivientes'

CUORE.ES -

Aunque muchos lo daban ya por sentado, Telecinco aún está perfilando la lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes': por el momento solo hay tres 'famosos' confirmados y la última en hacer las maletas para Cayo Paloma es Dakota Tárraga, que alcanzó su media hora de fama cuando participó en 'Hermano Mayor' (ya sabes, el programa que intentaba enderezar a los ninis durante una época).

Así lo ha confirmado la propia cadena en el debate de 'GH DÚO' (porque lo suyo es que el espectador, necesitado de 'realities', no pierda el hilo entre uno y otro) y ella misma se presentaba con un vídeo."He sentido la llamada, soy concursante de 'Supervivientes 2019', ¿que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre," decía señalando uno de los cuadros de su casa.

Así, Dakota se suma ya a Omar Montes, que está preparando su salto en helicóptero comiendo 'kebabs' y Chelo García Cortés, cuyo paso por la isla ya está dando beneficios porque gracias a eso ha protagonizado hasta un 'Deluxe' junto a su mujer, Marta.

De esta nueva concursante esperamos muchos momentos buenos: es más, esperamos que la unión a Omar Montes dé para mucho, pues los dos se caracterizan por tener unas personalidades arrolladoras.

Porque, ¿quién es Dakota? Para quienes no lo recuerden (o estuviesen disfrutando de un viernes fuera de casa), participó en un polémico programa de 'Hermano Mayor' y se hizo hasta famosa por haber conseguido ser la única que casi consigue sacar de sus casillas a Pedro García Aguado, que tuvo que imponerse incluso físicamente para impedir que entrase a su casa a destrozar cosas (de hecho, los mismos cuadros que señala en su vídeo de presentación para 'Supervivientes' tuvieron su momento de gloria... Bueno, los que quedaron intactos).

Ha pasado el tiempo (el programa se emitió en 2014) y aunque Dakota ya no sea tan explosiva (por suerte), seguro que a Omar le da un poquito la vida mártir.