Cristian Suescun / INSTAGRAM

Confirmamos, Suescun de cabeza a la isla de ‘Supervivientes 2020’

Empiezan a salir los nombres de los concursantes.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Estás listo para vivir la nueva edición de 'Supervivientes'? El 2019 nos trajo perlitas tan rándoms como el sexo explícito entre Violeta Mangriñán y Fabio, el italiano que consiguió robarle el corazón y que actualmente es su pareja. Pero ojo, el 2020 también puede regalarnos grandes sorpresas.

Se está tanteando que Agatha Ruiz de la Prada sea la estrella del 'reality', del mismo modo que Isabel Pantoja lo fue en la edición anterior. Y no solo eso, sino que Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun (23), ya ha sido firmado el contrato con Telecinco y Bulldog TV, según ha confirmado en exclusiva el medio de comunicación YOTELE.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De visita ✍❤

Una publicación compartida de Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) el

 

El hijo de Maite Galdeano debe de estar haciendo las maletas, puesto que la organización del programa ha comunicado que el estreno, es decir, la primera gala se celebrará el 20 de febrero a las 22:00 horas. Eso es... Espera, ¡ya mismo!

Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Viene de una familia de súper concursantes de 'realities'. De hecho, su hermana (que ya se ha convertido en toda una 'celeb' e influencer en nuestro país) ganó la edición 2018 de 'Supervivientes'. Y actualmente podemos verla día sí, día también, en el plató de Telecinco participando como colaboradora en distintos programas como: 'MYHYV' o 'El tiempo del descuento'. Por eso no nos extrañaría que sea ella la defensora de su hermano durante las galas semanales. Unas galas que seguirá moderando Jorge Javier Vázquez.

A quién también seguiremos teniendo en la pantalla es a Lara Álvarez (33), desde los Cayos Cochinos, como siempre. Y a Jordi González y Carlos Sobera asumiendo el resto de directos durante la semana.

Después de 'La isla de las tentaciones' y 'GH VIP 7' ya vamos necesitando un golpe de aire fresco. Estamos deseando conocer a todos los náufragos al completo y verlos saltar desde el helicóptero. ¿Que nos espera? No aguantamos más... ¡Que empiece ya, por favor!