MTV

Te invitamos a MTV Music Week en Bilbao con los mejores sitios

Todo para nuestros cuorers.

CUORE.ES -

Como sabrás, los MTV EMA 2018 tienen lugar este año en Bilbao y Cuore participa como medio oficial. ¡No nos podemos perder estos premios de interés planetario! Además, y para celebrar que este año la gala de entrega se celebra en nuestro país vamos a poder disfrutar de toda una semana de conciertos gracias a MTV Music Week... ¡Planazo!

Serán conciertos gratuitos en diferentes rincones de la zona pero el acceso, aunque libre, se cortará al completar aforo. Por eso hemos conseguido para ti 10 experiencias dobles que te asegurarán un sitio privilegiado en todos los conciertos para disfrutarlos mejor que nadie.

Cada pack incluye:

Una entrada VIP doble para los conciertos del lunes en Herriko Plaza (Barakaldo) con La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent.

Una entrada VIP doble para los conciertos del martes en Landako Gunea (Durango) con Mala Rodriguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria.

Una entrada VIP doble para los conciertos del miércoles en Puerto Viejo (Gexto) con Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS

Una entrada doble con asiento privilegiado para el concierto acústico de los Planetas en el Teatro Arriga de Bilbao.

En las zonas VIP dispondrás de un acceso independiente, estarás en el golden circle y además dispondrás de una barra VIP y activaciones diferentes, mientras que en el Teatro Arriga tendrás la mejor visibilidad.

¿Quieres conseguir una de estas 10 experiencias? Participa en nuestro concurso hasta el 21 de octubre a las 23:59 horas y nosotros seleccionaremos las respuestas más originales... ¡Nos vemos en Bilbao!

Concurso MTV MUSIC WEEK en Bilbao

Este concurso ya no está activo

Consulta las Bases Legales.