instaxcamara / INSTAGRAM

¿Te cuadra? Te regalamos la nueva Instax SQ6

Vas a convertir tu mundo en arte.

CUORE.ES -

Si estabas necesitando una alegría de vivir, aquí la tienes: Fujifilm ha lanzado la instaxSquare SQ6 que no solo es tan bonita, original y divertida como todas las anteriores (ya sabes: fotos al momento con ese toque tan guay que tienen todas sus cámaras) sino que además es la primera cámara analógica de la marca que permite hacer fotos cuadradas con un amplio margen. ¿Mola o qué? Pues espera un poco, que tenemos más sorpresas.

La cámara, además, es chulísima, dicen de ella que es la más 'trendy' del mercado y nos lo creemos: de entre sus tres colores, oro rojizo, grafito gris o blanco, no es fácil saber cuál nos gusta más, pero es que además viene cargada de funcionalidades para que puedas jugar.

Por ejemplo, tienes tres modos de disparo: normal, macro y paisaje, además de tres filtros de color que pueden sujetarse al flash para conseguir darle tonos naranjas, rosas o verdes a la foto. ¿Más cosas? Pues mira, sí, porque tiene sus ya famosas funciones selfie y espejo selfie para que no te dejes ni un momento sin capturar... Y sacarlo bien bonito, porque el objetivo de Fujifilm es convertir la realidad en belleza y no hay nada más bonito que tener un recuerdo que te puedas llevar donde quieras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Instax Fujifilm España (@instaxcamara) el

Por si todo esto fuera poco (que no lo es)... ¡Sorpresa!

Queremos que pruebes esta nueva Instax SQ6 porque es tan bonita, tan mágica, tan completa, que queremos que tú también descubras la fantasía que se puede conseguir con ella. Solo necesitas responder a la siguiente pregunta y nosotros pensamos leer todas y cada una de las propuestas.

Las tres más originales se llevarán su Instax a casa, porque tenemos tres para regalar, una de cada uno de los colores disponibles: blanco, oro rojizo y grafito gris.

¡Tienes hasta el 28 de noviembre (a las 23.59) para participar!

Concurso Instax SQ6

Este concurso ya no está activo