MGM

Cada día, una nueva vida

CUORE.ES -

El 20 de abril llega a la gran pantalla 'Cada día'. Una preciosa historia basada en el bestseller 'Every Day' del afamado David Levithan.

CUORE te invita al preestreno de la esperada película en los cines Callao de Madrid. Sé uno de los más originales y llévate una de las 75 entradas dobles que regalamos. Déjanos un comentario con tu nombre y email de contacto y no hagas planes para el día 18 por si acaso.

Un estreno que vendrá cargadito de sorpresas, con la presencia de cantantes, youtubers e influencers.

'Cada día' es la historia de un adolescente llamado A, que cada día despierta en un cuerpo diferente. Cuenta los desafíos a los que se enfrenta A cuando cae locamente enamorado de Rhiannon.

Concurso 'Cada día'

Este concurso ya no está activo

Tienes hasta el martes 17 de abril a las 12 del mediodía para participar.

A veces chico, a veces chica, a veces el quarterback del colegio, a veces el marginado… Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y "A" intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y "A", llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

La peli trata de trasmitir la idea de que deberíamos apreciar a alguien por su interior y no juzgarle por su apariencia. Al final, la pregunta de quiénes somos en el fondo, sin cuerpo, sin género, sin ningún identificador externo, no es para nada fácil de responder.

Una historia divertida e inteligente sobre el paso de la infancia a la madurez, sobre los altos y bajos del amor verdadero y de crecer. Pero si profundizas un poco verás que hay mucho más.

El Reparto

Angourie Rice como Rhiannon

Acaba de salir en 'Spider-Man: Homecoming', que consiguió recaudar 880 millones de dólares en todo el mundo. También apareció junto a Nicole Kidman, Elle Fanning y Colin Farrell en 'The Beguiled', de Sofia Coppola.

Debby Ryan como Jolene

Debby es Mundialmente conocida por su papel protagonista en la serie de Disney Channel 'Jessie'.

Debby se ha consagrado como una estrella tanto de la gran pantalla como de la pequeña. En televisión, Debby está grabando 'Insaciable', el próximo hitazo de Netflix escrito por la productora ejecutiva de 'Dexter'.