D. R.

Concurso: ¡Llévate estos auriculares! Son el regalo de Navidad perfecto

Son estupendos para gaming, para escuchar música o para charlar cómodamente… y además súper estilosos. ¡Participa en nuestro concurso y llévatelos!

CUORE.ES para HyperX -

Si estás buscando el regalo de Navidad perfecto, ya lo has encontrado. Porque ya no podemos (ni queremos) vivir sin auriculares: los usamos en el día a día para desplazarnos por la ciudad, en el trabajo para inspirarnos con la música y cuando nos entregamos a nuestra pasión por el gaming. ¡Son imprescindibles!

Los auriculares Cloud MIX Rose Gold de HyperX te enamorarán porque, con su elegante diseño en blanco y rosa metalizado son i-de-a-les y súper cómodos. Pero más allá de la estética, te convencerán por su calidad y alto rendimiento. Están pensados para ser totalmente funcionales para los gamers que quieran jugar, escuchar música y chatear por voz. Y todo esto lo consiguen porque pueden usarse con o sin cables.

Auriculares  Cloud MIX Rose Gold de HyperX (199,99 €). | D. R.

Son unos auriculares de juego con cable versátiles que se convierten en auriculares bluetooth portátiles y ligeros. Con el cable, son capaces de emitir audio rico y preciso de alta resolución: alucinarás porque podrás oír los detalles y los matices del audio que te podrías haber perdido de otro modo. Este modelo está pensado para jugadores que desean una conexión por cable para juegos de consola y PC, así como una alternativa Bluetooth para el entretenimiento móvil. Y cuando sientas una llamada del mundo real, puedes desconectar los auriculares para cambiar al modo bluetooth y llevártelos a recorrer mundo, con 20 horas de autonomía de uso. ¡Unos auriculares te siguen el ritmo!

¿Y qué es lo mejor de todo? ¡Que te los regalamos! Para participar en el concurso y llevarte unos estupendos auriculares Cloud MIX Rose Gold de HyperX de 199,99 € sólo tienes que contestar a esta pregunta: ¿Por qué son imprescindibles los auriculares en tu vida? ¡Participa!

Consigue unos auriculares Cloud MIX Rose Gold de HyperX

¿Por qué son imprescindibles los auriculares en tu vida?

participar

Puedes consultar las bases legales aquí.