OT_Oficial / TWITTER

El ambiente está caliente entre dos concursantes de 'OT'... ¡Y no son Flavio y Samantha!

Esto se está convirtiendo en 'La isla de las tentaciones'...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Hemos llegado a un punto en el que no sabemos si estamos viendo 'Operación Triunfo', 'Gran Hermano' o 'La isla de las tentaciones' de todos los salseos que estamos teniendo en tan poco tiempo de programa. Ni Adara y Gianmarco nos dieron tanto contenido. 

Resulta que 'OT' empezó desde el minuto uno con un shippeo entre Flavio y Samantha que por desgracia peligra y bastante por un trío amoroso que se está formando por ahí. Sin embargo, todo el mundo ha estado tan pendiente de ese trío que no se dan cuenta de que por la izquierda están adelantando sin intermitente y sin frenos otros dos triunfitos... ¡Bruno y Maialen!

Sí, amiga fan de 'Operación Triunfo', el nuevo salseo amoroso que se ha formado es el de Bruno y la doble de Noemí Galera en la edición, y de una forma tan silenciosa que casi ni se ha notado. Parece ser que se ha descubierto que ambos se pasaban mensajes a través de un cuaderno en el que se han dicho unas cosas un poco subiditas de tono con las que nos hemos quedado blancas. 

Estamos completamente 'living' con la situación. Y pensábamos que 'La isla de las Tentaciones' nos iba a dar el salseo del año con Estefaníaaaa y con Christofer... ¡Qué equivocadas estábamos! Pero la cosa no queda ahí, tanto Bruno como Maialen tienen ambos pareja fuera del concurso... ¡Madre mía la que se va a armar! 

Eso sí, por mucho sufrimiento que vaya a haber tanto dentro como fuera de la academia, en Twitter los usuarios no pueden resistirse a hacer memes de todas estas situaciones tan heavys que nos están tocando vivir, y a Noemí, que cualquier día de estos le da un soponcio con estos chicos. 

Ahora mismo solo podemos esperar a que se desarrollen los acontecimientos mientras siguen pasando las horas dentro de la academia de 'OT'.