D.R.

Los concursantes de OT 2018 le gastan una broma a Natalia

Aprovechando un momento de desconexión de Natalia, sus compis se la han liado, pero a buenas.

CUORE.ES -

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 son la bomba, aprovechando que estaban casi todos reunidos en una de las salas mientras Natalia había salido a fumar en solitario a la terracita de la academia. Han decidido gastarle una broma a su compi, para ello han salido corriendo hasta el comedor como si pasara algo, gesticulando y armando alboroto, la idea era que cuando la pamplonica saliera a preguntar, todos se iban a hacer los locos.

El plan ha funcionado hasta el momento en el que ha aparecido Natalia. En el comedor se encontraba María y Sabela y les han seguido el rollo, pero en cuanto la triunfita ha entrado en el comedor preguntando qué pasaba nadie podía aguantar la risa, y aunque han mantenido la situación durante un momento, ha acabado riendo sin parar y contándole a Natalia lo que estaba pasando. Después de su última broma, ahora van con pies de plomo.

 

 

El fin de semana se avecina tranquilito, de momento todos están ensayando sus respectivas canciones para el pase de micros del sábado. Hoy Natalia ha acompañado a Miki en uno de los ensayos de la canción de Txarango, al parecer la triunfita se la sabe y la verdad, les queda muy guay así como dúo.

 

 

Por lo que hemos podido ver, Natalia estaba animadita y más le vale porque con la pedazo coreografía que le ha tocado bailar tiene que sacar energía de las entrañas, esperemos que llegue a la gala 9 con las mismas ganas que le está poniendo a los ensayos.