¿Tienes ganas de ir a conciertos y fiestas? En 'Animal Crossing' sí se puede

¡Aquí es donde está la diversión! Porque en el videojuego de moda no hay límites. Si no te lo crees, participa en el concurso, llévate la Nintendo Switch y compruébalo.

CUORE.ES -

Lo que ha pasado con 'Animal Crossing: New Horizons' ha sido esto: que al encerrarlos en casa, a los gamers del mundo entero se les han disparado el ingenio y la creatividad y han exprimido las posibilidades de este juego hasta límites muy, muy locos. Ya te contamos aquí que en este universo paralelo se han celebrado desfiles de moda y que hasta los políticos más avispados, como la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (millennial tenía que ser), venden nabos como el que más y vistan islas para hacer campaña.

Por poder, el talento y la dedicación de los jugadores han hecho posible que el alter ego de Ocasio-Cortez y de otros muchos personajes célebres de diversos ámbitos (raperos, actores, gamers profesionales…) se sienten a charlar en un programa de entrevistas llamado ‘Animal Talking’, que replica a los clásicos programas 'late night' y está presentado por el muñequito del guionista y periodista británico Gary Whitta. La fantasía y la realidad se dan la mano.

Pero en estas islas han pasado y siguen pasando cada día muchas más cosas maravillosas.

Como que los alumnos de algunas universidades americanas, frustrados por no poder asistir a sus ceremonias de graduación decidieran celebrarlas en esta comunidad virtual. O que, mientras en EE.UU. tiraban los birretes al aire, en las islas españolas los jugadores hicieran posible la celebración de eventos 'typical spanish', como San Isidro, con sus chulapos y sus chotis; la Feria de Abril, con sus casetas, sus trajes de faralaes, su gracia y su salero o el precioso espectáculo de los Patios Cordobeses recreado al detalle.

Y como cada uno tiene sus gustos y sus aficiones (como en la vida misma) en 'Animal Crossing: New Horizons' nunca faltan opciones para quedarse con la boca abierta, porque se han realizado recreaciones de escenas de cine, trailers de películas que ponen los pelos de punta y te dan ganas de que hagan la peli completa pero ya, y hasta conciertos en los que desmelenarse escuchando covers de hits rockeros interpretados por músicos cabezones y adorables.

Otras mentes prodigiosas han visto en este fenómeno la posibilidad de que sus negocios cerrados a la fuerza siguieran vivos y, con ello, nos han dado el gustazo de poder apuntarnos a uno de nuestros planes favoritos, censurado durante el confinamiento: ¡ir de shopping! Sandy Liand, diseñadora de Nueva York, creo un pop up store en el que presentó sus nuevas colecciones. También marcas de moda modestas como Human Made, o Carl Jan Cruz, han versionado sus tiendas en el juego para que los jugadores puedan visitarlas.

Todo lo que está pasando en este universo paralelo es tan flipante que hasta se empiezan a encontrar en internet ofertas de trabajo para crear y perfeccionar islas a medida de las necesidades de diferentes firmas y empresas. Yummy House, una cadena de comida de Hong Kong, quiere aprovechar el tirón de 'Animal Crossing: New Horizons' y para ello está buscando una persona que se dedique a crear una isla donde promocionar su marca. ¿El salario? 2.500 dólares al mes… ¿Es o no es alucinante todo lo que está pasando en este videojuego?

¡Participa en nuestro superconcurso!

Consola Nintendo Switch Lite Coral. |

Si todavía no has vivido la experiencia Animal Crossing: New Horizons ¡no podemos permitirlo! En Cuore que somos taaaaan guays como este juego (o casi) te lo ponemos en bandeja con este regalazo: una Nintendo Switch Lite Coral + el juego Animal Crossing New Horizons + una funda de Animal Crossing para la consola. Para participar y poder conseguir el lote completo sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿A quién te llevarías a una isla desierta y por qué?

Animal Crossing

Este concurso ya no está activo