GAA / GTRES

¡El concierto de OT se emite ya en la tele!

Vamos a poner a grabar el vídeo.

CUORE.ES -

¡Aleluya! Televisión Española ha decidido calmar nuestras ansias de 'Operación Triunfo' dándonos lo que más nos gusta: emitiendo el concierto de Barcelona. Sabíamos que sería pronto pero... ¡Es ya de ya! La fecha de emisión prevista es el 18 de abril, en 'prime time'.

Esta es una gran noticia porque, para empezar, ¿qué pueden echar en la tele un miércoles que sea mejor que ver a los triunfitos en el salón de casa otra vez?

La cadena recuerda en su nota de prensa que podemos seguir comprando las entradas para sus conciertos (no dejan de sumar fechas y además darán uno solidario en el Santiago Bernabéu a mitad de junio) pero para los que estuvieron el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que podrán recordar esa noche, y para los que no pudieron conseguir entrada, que podrán disfrutarlo de otra manera, es una emisión muy especial...

Entre la lista de temas están, por supuesto 'Lo Malo' y 'Tu canción', pero también algunas de las versiones que se hicieron en el programa como 'La revolución sexual' o 'City of Stars'. Y no te olvides de la auténtica revolución, que es el momentazo que vivieron Raoul y Agoney con su beso por la libertad en este concierto.

Nos frotamos las ganas, preparamos pizza y... ¡Dentro vídeo!