cadena100 / INSTAGRAM

Tenemos una cita en el conciertazo de 'La noche de CADENA 100'

Estamos preparadas para darlo todísimo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Deja todo lo que estés haciendo y apunta, porque la noche del 24 de marzo de 2018 tienes una cita, ¡y qué cita! Nada más y nada menos que con la mejor música del panorama español en 'La noche de Cadena 100'. Nos espera un concierto inolvidable y lo mejor, solidario (a favor de Manos Unidas), con grandes artistas que harán que no puedas dejar de cantar #toelrrato. Además, si te has quedado sin entradas, tranqui, porque Divinity lo emitirá en directo a partir de las 20:00 horas. ¡Toma!

Malú, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo, Soraya, Pablo López (alguna ya está hiperventilando), Atacados, Rosana y Reyko son los artistas que se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid en esta gala musical que promete ser genial. 

Emoción, música, solidaridad y muuuuuchas sorpresas se darán cita en la 14ª edición de esta ya reconocida gala musical, a la que pondrán voz también Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días, Javi y Mar!, que tenemos que decir que son lo más. 

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que tenemos como artistas confirmados de última hora a... ¡Amaia y Alfred de 'OT'! Los triunfitos calientan motores antes de Eurovisión en este concierto que será de lo más especial seguro. 

 

¿No te lo perderás, verdad? Si quieres comentarlo en redes sociales no te olvides de utlizar hashtag #LaNocheC100enDivinity. 

Y recuerda, es un concierto solidario, así que toda la la recaudación del concierto será destinada al proyecto SALU, que promueve la inserción social de
personas con discapacidad en Etiopía. 

¡Ganazas de darlo todo por una buena causa!