D.R.

Compras, música, cine y mucho más: planes (de la semana) más que molones 

Tenemos que dar las gracias por tener tantas cosas para hacer. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Una semana más el cuerpo pide planes y aquí estamos nosotras para dárselos. Además, es la semana de dar las gracias, al menos en el calendario americano y ahora descubrirás por qué. Tenemos cine, buena música, comidas gochas y sobre todo, COMPRAS. ¿Has preparado ya tu tarjeta de crédito para el Black Friday

 

Quédate bien con la copla, porque vas a querer hacerlos todos. Y precisamente, hablando de copla, qué mejor que escuchar lo nuevo del cantante José Mora, 'Siempre yo', una mezcla de flamenco y pop que enamorará a tus oídos. 

Hablando de arte, no podía faltar esta semana un poquito de cine y es que ¡estamos de estreno! 'Superlópez', la peli protagonizada por Dani Rovira, llega a todos los cines el día 23 de noviembre. ¡Las entradas van a volar! 

Y como de compras va la cosa, esperemos que ya hayas fichado algunas de las compritas que puedes hacer durante el Black Friday (de tus marcas favoritas) porque el viernes más barato del año es YA. 

Pero ojo, guárdate algo de dinero, porque en El Paracaidista se inaugura una 'pop up' superchula donde podrás empezar a comprar tus regalos de Navidad. 

Además, para terminar, puedes darle una alegría al cuerpo con las dos propuestas gastro que tenemos: celebrar el día de Acción de Gracias al más puro estilo americano en el Hard Rock Café de Madrid con un menú muy especial y si eres más tradicional y te gusta lo castizo, también puedes meterte para el cuerpo un buen cocido madrileño. ¡Ñam!