D.R.

Madrugar para comprar unas entradas o... Hacer el pastel de los 'Bradniston'

Entre los planes de la semana. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En las fechas que estamos, si aún no tienes agenda es para matarte, sobre todo porque no podrás apuntar todos los planazos que te traemos para que desconectes (y engordes esta semana). Después de la paliza que nos hemos dado en las rebajas, toca bajar un poco el ritmo y... ¿Qué tal en un restaurante nuevo? ¡Apunta! 

Pongamos música a nuestra agenda con Alicia Keys. La cantante estará el 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi) con su gira ALICIA THE WORLD TOUR. Así que si no quieres perdértela por nada del mundo, ¡apunta! La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. 

Y ahora, pasemos a lo bueno: ¿Eres un 'cheeselover'? Pues esto te va a gustar. El 20 de enero es el día de los amantes del queso y en la capital hay cantidad de opciones para celebrarlo de la mejor forma. Puedes probar, por ejemplo, la Cheese Caserole de Bulla. 

La cadena de hamburgueserías estadounidense Johnny Rockets inaugura su primer restaurante en Madrid. Una concentración de Harley Davidson en plena calle Fuencarral y un equipo de auténticas cheerleaders darán la bienvenida a este nueva experiencia de ocio en Madrid, en la que no solo se vende hamburguesas sino diversión a bocados. ¡Estamos deseando probarlas! ¿Has visto qué pintaza tienen sus batidos?

¡Y hay más! El Buda Feliz, (el primer restaurante chino que abrió en España en el año 1974), celebra la llegada del Año Nuevo Chino (25 de enero) con un menú degustación típico de la cocina tradicional, tal cual como el que podría disfrutar una familia en el país asiático. Por eso propone del 23 de enero al 24 de febrero un menú degustación por 30€ por persona, en el que se podrán probar 3 platos y un postre, típicos de estas fechas en China. Todo ello acompañado de una bebida.

La Rollerie ha vuelto a sorprender con una nueva apertura, esta vez en Boadilla del Monte. Y es que el espacio, dividido en dos plantas, envuelve con su magia desde la entrada y cada detalle traslada al corazón de la Provenza francesa. 

Y para rematar, ¡el postre! Se trata del famoso pudin de batata que protagonizó el capítulo de 'Friends' en el que Brad Pitt hizo un cameo cuando él y Jennifer Aniston aún eran pareja. A partir de YA, el plato se puede pedir a domicilio desde la App de Deliveroo. Además, aseguran que lo tendrán en carta hasta que Brad y Jennifer lo prueben y triunfe el amor. ¿TE IMAGINAS?