Facebook de Antonio Hortelano

Los de 'Compañeros' no nos fallan y se marcan un reencuentro

Ojalá volver a los 90.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de los reencuentros está que nos los quitan de las manos, pero si alguno nos hace especial ilusión es el que ha habido entre algunos de los protagonistas de la mítica serie 'Compañeros' y que han sido tan majos que se han hecho muchas fotitos para compartirlas con todos nosotros para que les queramos muy fuerte.

Vale que no es la primera vez que hay reencuentro entre ellos, que Quimi y Valle volvieron a ser compis y que han coincidido en algún que otro proyecto pero reencuentro rollo premeditado y para pasar buen rato como los amigos que son no lo había habido, y si lo ha habido se lo han tenido muy calladito.

Pero esta vez ha sido diferente, Antonio Hortelano (Quimi), Eva Santonlaria (Valle), Julián González (César), Virginia Rodríguez (Isabel) y Lara de Miguel (Sara) se han ido por ahí de cañitas y han hecho un reencuentro en toda regla en el que hubo fotos hasta para aburrir y lo mejor, que nos lo enseñaron todo.

Aunque parece que eso del secretismo es real, y es que Virginia Rodríguez nos ha descubierto el pastel con una publicación en su Twitter en el que dejaba transparente que en los 16 años que lleva la serie sin emitirse, por lo menos ellos se habían visto en infinidad de veces... Y se quedó más ancha que pancha.

Pero... ¿Cómo pueden haberse visto tantas veces como ellos dicen y no habernos dicho nada de nada? Con lo que nosotras los queremos... ¡Y con lo que nos gusta un reencuentro! Vamos, sin palabras... Eso sí, a ver si en una de esas infinitas veces que se ven son capaces de juntar a mas 'Compañeros', ¿no?

Por favor... ¡No nos falléis!