Supervivientes

Colate, Fabio y Albert: una fractura y dos hombros salidos en 'SV'

Qué será lo siguiente...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué está pasando en los Cayos Cochinos para que los concursantes se estén dejando la piel (y los huesos) en las pruebas? 'Supervivientes' es uno de los 'reality shows' más duros de la historia de la televisión, de eso no hay duda, pero esta edición está siendo especialmente accidentada. A Colate han tenido que evacuarlo por una fractura de clavícula justo una semana después de que Violeta tuviera que abandonar el programa por serios problemas en la vesícula. Tan serios que la van a operar. Si a esto le añadimos que a Albert y Fabio se les ha salido el hombro... Pues da la sensación de que la vida mártir está siendo más penosa de lo que se esperaba, ¿o no?

Todo empezó cuando Dakota y el ex de Paulina Rubio se liaron a gritos y empujones en una discusión. Cansado de pescar para todo el grupo y con el apoyo de Albert, Colate había decidido conseguir peces solo para él. Una decisión polémica que la de 'Hermano Mayor' no estaba dispuesta a dejar pasar. Fiel a su estilo, Dakota Tárraga se empeñó en que Colate y Albert no lograsen cocinar el pescado. La empujaron y ella se defendió tirando a Colate al suelo. La producción la apartaba para averiguar si había agresión intencionada, pero los ánimos ya estaban tocados. Los concursantes se lanzaron al directo muy pero que muy hundidos.

La prueba no era para nada fácil. Había que empujar una rueda de madera gigante y tras tantos meses de privaciones ninguno de los supervivientes tiene demasiada fuerza. El resultado fue nefasto: la rueda se cayó en el suelo, justo por encima de Colate, Fabio y Albert. ¡Qué dolor!

Supervivientes / TWITTER

Da cosilla...

"¡Levantadla!", se oía. En las imágenes se veía a Colate tirado en el suelo roto de dolor. Fabio y Albert también. Arrancaba la emisión desde la palapa y todos entraban llorando. Todos menos Colate, que había sido evacuado de urgencia al hospital más cercano. (Fabio y Albert consiguieron recolocar sus hombros, así que bien.)

Han pasado varios días desde que Colate abandonara temporalmente la isla de 'Supervivientes'. No está fuera de la competición, pero su regreso depende de cómo evolucione la fractura. Exactamente lo mismo que le ha pasado a Violeta. "Estoy en rehabilitación, esperanzado y con ganas de volver", ha dicho el concursante a la producción del programa. Vamos, Colate, ¡ánimo!

TWITTER