Supervivientes

Colate y Dakota llegan a las manos en 'Supervivientes'... UUPS!!

Pelea de orgullos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las discusiones en 'Supervivientes' son el pan de cada día a estas alturas del 'reality'. La gente ya está quemada y se le está viendo el plumero a los concursantes más egoístas, que con el tiempo se les van cayendo las máscaras. Y justamente eso es lo que le ha pasado a Colate. Después de salir a pescar (acaparando las gafas durante un buen rato) ha sentenciado que no iba a compartir los peces.

Dakota, que es muy temperamental, ha entrado al trapo de la discusión diciéndole que si no podía comer porque él había pescado, el fuego sólo lo podía utilizar quien lo hubiese cuidado mientras pescaban. La valenciana trataba de hacerle entender que la 'supervivencia' es un trabajo en grupo y que se consigue gracias a todos los eslabones de la cadena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién tiene razón? 🤷🏻‍♂️🔥🌴 #SVGala9

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Cuando los 'pescadores' se han acercado al fuego para cocinar Dakota se ha enfadado mucho. La de 'Hermano mayor' ha jurado por su hermano que ese pescado no se cocinaría en su fuego y se ha puesto delante para llevar a cabo su juramento. Colate y Albert, dispuestas a conseguir su propósito de cocinar, han empezado a enfrentarse a ella. Finalmente Colate se ha caído al suelo tratando de culpar a su compañera de agresión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dakota_tarraga rompe a llorar: “No he hecho nada” 🌴🔥 #SVGala9

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

El programa ha querido intervenir ante tal despropósito porque entre los concursantes no ha quedado muy claro si ha sido Colate el que se ha tirado al suelo o si ha sido la 'superviviente' quien lo ha empujado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras analizar las imágenes, la organización no aprecia una agresión de @dakota_tarraga a @colatenicolas 🔥🌴 #SVGala9

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Desde el plató se ha aclarado que al revisar el vídeo se ve claramente como Colate se tira al suelo voluntariamente para montar el drama del siglo así que no ha habido represalia para Dakota y todos (menos el 'supuestamente agredido') se han tendido las manos en son de paz en la 'palapa'.

Eso sí, Jorge Javier ha aprovechado para invitarlos a reflexionar: "No se puede llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales. La organización te pide por favor que evites determinados comentarios".